Pajas Time!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» COINTIPLY PRUEBA
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2021, 00:20 por trollputero

» Libros que estáis leyendo, que habéis leído y que habéis comprado/os han regalado.
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:56 por trollputero

» ESPACIO DISPONIBLE PARA TROLLEAR
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:51 por trollputero

» Páginas web que deberías de visitar (para bien o para mal)
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 23:39 por kellyusa

» cinexin y su puta madre
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:47 por trollputero

» http://vlascrearforo.crearforo.com/
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:46 por trollputero

» Pajas Time presenta, los Premios Poya
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010, 00:19 por Ojete Calor

» PARA LOS K MIRAN ME VAIS A CHUPAR EL RABO QUE LO TENGO TIESO
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 08:03 por trollputero

» Blao.
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 EmptyLun 01 Feb 2010, 01:20 por Ojete Calor

Pajas Time La Web
Gato Radioactivo es tu amigo
Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 666259249
Compañeros
Crear foro

Y usted a dónde quiere ir?

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Lun 29 Dic 2008, 00:48

Shilf_desde_el_banmundo escribió:
Doctor Barley escribió:
Ojete Calor escribió:Los Argentinos a los Españoles nos llaman "Gallegos", seamos de donde seamos, en plan "cariñoso".

En toda Latinoamérica, no sólo en Argentina.

Si? tambien somos gallegos para los brasileños, colobianos, ecuatorianos y demas??
Por favor, Barley... los faroles, en el poker y demas juegos de cartas

En hispanoamérica, en toda hispanoamérica. En Brasil no, habría que matizar. En eso tienes razón.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Lun 29 Dic 2008, 12:53

Bueno, que más da... ellos son monchitos, wachupis, sudacas y demás títulos ingominiosos. Si nosotros somos gallegos, pues salimos ganando.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Lun 29 Dic 2008, 13:15

Bueno, volviendo al tema principal de este hilo. A dónde quiere ir usted?

Otro sitio que me ha llamado la anteción ha sido Canadá... o en su defecto Alaska.

Yo tengo la costumbre, de comer el animal típico del país que visito, así que un chuletón de alce o de oso polar Laughing bueno o si no en todo caso verlos al menos disfrutando de un paisaje glacial, prácticamente sin haber sido alterado por la mano del hombre.

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Luna-de-alaska

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Canada01

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Animal-canada
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Lun 29 Dic 2008, 17:15

Shilf escribió:Canadá

País amo, tengo entendido que Vancouver es la cida en la que hay mayor calidad de vida, de hecho.

http://olganza.com/2007/04/03/vancouver-la-ciudad-con-mejor-calidad-de-vida-en-america/
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Lun 29 Dic 2008, 23:24

Que curioso, yo siempre me fijo en la parte de la naturaleza y tu siempre en la parte metropolitana. Algo me dice que no te gusta el medioambiente ni la biodiversidad.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Mar 30 Dic 2008, 00:13

Bueno, eso es cierto, pero no se debe a que la Naturaleza sin alterar no me guste, sino a que prefiero la belleza creada por el hombre. Glaciares hay todos los que quieras, pero sólo hay una Capilla Sixtina. Que algo sea natural no quiere decir que sea más bello por estar menos alterado por nuestra especie, sobre todo teniendo en cuenta que el arte es un universal cultural intrínseco a todas las civilizaciones. Vamos, que un sólo Caravaggio se mea en la boca de la Creación, dicho de manera blasfema.

Por otra parte hay que tener en cuenta que la deformación profesional influye sobre el modo en que vemos las cosas: una persona que tenga buenos conocimientos sobre biología se fijará más en un árbol que una persona que no los tenga; y una persona que tenga buenos conocimientos en el terreno de la sociología se fijará más en la conducta humana y en las creaciones del hombre, en cómo éstas permanecen invariantes o no a través del tiempo. Evidentemente, una ciudad es una fuente de información enorme para alguien que estudia cosas relacionadas con nuestro comportamiento, mientras que un trozo de carne o yogur me dicen más bien poco -lo que no quiere decir que no pueda extraerse información interesante de los mismos, pero seguramente yo no podría ver la misma ni aunque quisiera.

Apostillo que, por lo que acabo de explicar, tú no habrías podido escribir un post como el que acabo de realizar, debido a que mi pensamiento es meta-consciente, es decir, consciente de sí mismo en todo momento, lo que me lleva a tener una personalidad meticulosa y paranoide propensa a resolver los problemas mediante la duda cartesiana y la reducción de los entes.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Mar 30 Dic 2008, 00:14

Soy amo.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Mar 30 Dic 2008, 11:36

Doctor Barley escribió:Por otra parte hay que tener en cuenta que la deformación profesional influye sobre el modo en que vemos las cosas: una persona que tenga buenos conocimientos sobre biología se fijará más en un árbol que una persona que no los tenga; y una persona que tenga buenos conocimientos en el terreno de la sociología se fijará más en la conducta humana y en las creaciones del hombre, en cómo éstas permanecen invariantes o no a través del tiempo. Evidentemente, una ciudad es una fuente de información enorme para alguien que estudia cosas relacionadas con nuestro comportamiento, mientras que un trozo de carne o yogur me dicen más bien poco -lo que no quiere decir que no pueda extraerse información interesante de los mismos, pero seguramente yo no podría ver la misma ni aunque quisiera.

Cada loco con su tema...

Doctor Barley escribió:Apostillo que, por lo que acabo de explicar, tú no habrías podido escribir un post como el que acabo de realizar, debido a que mi pensamiento es meta-consciente, es decir, consciente de sí mismo en todo momento, lo que me lleva a tener una personalidad meticulosa y paranoide propensa a resolver los problemas mediante la duda cartesiana y la reducción de los entes.

Claro que puedo postear un ladrillaco como el tuyo. Fíjate que sólo hay una Capilla Sixtina, pero también hay un sólo glaciar Perito Moreno sólo hay uno. También es irrepetible, los demás no son iguales; son más chiquitajos y menos impresionantes. Compárese con las demás catedrales, iglesias o capillas.

Que sea alterado por la mano del hombre no quiere decir que no se merecen que me quite el sombrero ante tales magníficas obras arquitectónicas. Me parecen sorprendentes y me llena de orgullo como cualquier otro terrícola el que nuestra raza las haya edificado. Pero lo que yo defiendo es que lo natural no es sólo bello, sino que también me recuerda que todo tuvo un comienzo, pues lleva más años que nosotros en el planeta y nos acompañará muchos siglos más (espero). Por lo menos a mí, me dan un mensaje de paz, armonía, son un santuario para el alma donde se reencuentra con la madre naturaleza y te permite descansar de las perturbaciones de las ruidosas ciudades. Además cualquiera puede disfrutarlo, sin saturarse de toneladas de información y desinformación. Son sitios para reposar, reflexionar y desconectar.

Es más aunque yo te haya hablado de glaciares, paisajes de ensueño, cataratas, montañas vertiginosas y otros regalos para la vista; como por ejemplo una descomunal bandada de murcielagos que al volar, trazan extraños lienzos sobre el cielo índigo a punto de anochecer. Y por supuesto, también me gusta obserbar cuando la naturaleza se enfurece y demuestra todo su pontencial: volcanes en erupción, tornados, violentas tormentas donde Zeus nos lanza sus rayos, maremotos como si neptuno capoteara en el mar y éste como una bañera, se desbordara.

Siento decirte que al pobre Caravaggio, le va a costar tragar tanta orina de parte de la Creación, pues cobraría de todas partes. No digo que no haya hecho nada digno de recordar, que le quiten lo "bailao" pero no se puede comparar con la naturaleza que tiene tantos regalos para la vista y el alma.

Y sabes lo que es para mí lo mejor de todo, el haber podido desarrollar visión espacial. Para imaginarme con la máxima fidelidad que humildemente me puedo aportar, que estoy allí, en medio de todo ese espectáculo; aunque sin poder interactuar con el, pero ya me basta con ello. Pero por eso mismo quiero estar allí mismo, por la necesidad de experimentarlo con mis propias carnes (lo de los desastres naturales... mejor sigo como hasta ahora Laughing en una distancia prudencial). Por eso tengo tanto interés en ir a estos lugares dejados de la mano de la madre Natura y disfrutar de sus encantos.

Viviré más, mejor y lo haré de manera feliz sin sobresaltos. Con la paciencia que te enseña la naturaleza al contemplar sus obras.


Última edición por Shilf el Mar 30 Dic 2008, 20:31, editado 1 vez
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Mar 30 Dic 2008, 11:37

Doctor Barley escribió:Soy amo.

Soy amo al cubo, te has esforzado barlecillo pero aun te queda mucho camino...

Adorar al Amo
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Miér 31 Dic 2008, 02:26

Laughing
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Miér 31 Dic 2008, 11:47

volviendo al tema del hilo... Doctorcillo usted a dónde quiere ir?
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Miér 31 Dic 2008, 22:33

Al museo Thorvaldsen, en Copenhague.

http://www.thorvaldsensmuseum.dk/en


Se trata de un escultor muy bueno, aunque injustamente desconocido.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Ojete Calor Jue 01 Ene 2009, 07:02

Mi próximo objetivo es viajar a Bélgica, concretamente a Brujas.

Ese es mi deseo, que luego miro a dónde está más barato el billete, y lo saco sea cual sea el destino...
Ojete Calor
Ojete Calor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Oeste de Banland

https://vamosaganardinero.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Jue 01 Ene 2009, 12:41

Doctor Barley escribió:Al museo Thorvaldsen, en Copenhague.

http://www.thorvaldsensmuseum.dk/en


Se trata de un escultor muy bueno, aunque injustamente desconocido.

Hum, la tierra natal de los vikingos. Bonito lugar, yo fui en mis tiempos mozos por esos lares. La gente es muy hospitalaria, hay rubias a granel y no verás a nadie tirar un papel al suelo o cruzar en rojo. Y si lo ves, es que será español. Te gustará.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Jue 01 Ene 2009, 12:53

Ojete Calor escribió:Mi próximo objetivo es viajar a Bélgica, concretamente a Brujas.

Ese es mi deseo, que luego miro a dónde está más barato el billete, y lo saco sea cual sea el destino...

Excelente, pero qué es lo que te mueve para ir hasta ahí?
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Vie 02 Ene 2009, 05:04

Ojete Calor escribió:Mi próximo objetivo es viajar a Bélgica, concretamente a Brujas.

Ese es mi deseo, que luego miro a dónde está más barato el billete, y lo saco sea cual sea el destino...

Pues ya sabes, aprovecha para preguntarme.

Gracias por las fotukis, Shilf.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Vie 02 Ene 2009, 11:56

Doctor Barley escribió:
Ojete Calor escribió:Mi próximo objetivo es viajar a Bélgica, concretamente a Brujas.

Ese es mi deseo, que luego miro a dónde está más barato el billete, y lo saco sea cual sea el destino...

Pues ya sabes, aprovecha para preguntarme.

Gracias por las fotukis, Shilf.

Mierda... y eso que no se ve a Chris... de nada macho.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Ojete Calor Vie 02 Ene 2009, 18:49

Shilf escribió:
Ojete Calor escribió:Mi próximo objetivo es viajar a Bélgica, concretamente a Brujas.

Ese es mi deseo, que luego miro a dónde está más barato el billete, y lo saco sea cual sea el destino...

Excelente, pero qué es lo que te mueve para ir hasta ahí?

Pues exactamente no es que me mueva nada en particular. Me gusta viajar por viajar a donde sea, pero ví un documental sobre Brujas y me pareció una ciudad atractiva de visitar, a parte de Bruselas también. Y luego coincidió que ví la peli "Escondidos en Brujas" y ví las cosas que salían en el documental, y me entró más ansia de ir.
Ojete Calor
Ojete Calor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Oeste de Banland

https://vamosaganardinero.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Vie 02 Ene 2009, 19:44

En un fin de semana te da tiempo a ver lo principal de las dos, eso sí, si vas a ir en privamera podrás navegar por los canales de la ciudad, pero estará todo atiborrado de turistas.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Vie 02 Ene 2009, 22:48

también no te olvides de las alergias, que hay mucha gente que se pone fatal.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Dom 04 Ene 2009, 01:42

Hoy me ha llamado mi prima desde Oslo, se quedó allí después de hacer el Erasmus, y dice que le gusta todo salvo los precios y el extremo frío que sufre. Tengo entendido que se trata de la capital más cara del mundo, por encima de Tokio incluso.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Shilf Dom 04 Ene 2009, 16:25

Doctor Barley escribió:Hoy me ha llamado mi prima desde Oslo, se quedó allí después de hacer el Erasmus, y dice que le gusta todo salvo los precios y el extremo frío que sufre. Tengo entendido que se trata de la capital más cara del mundo, por encima de Tokio incluso.

Dile que se apunte al foro y nos cuente que tal le va por Oslo.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Lun 05 Ene 2009, 03:01

No es muy de foros, me temo.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Ojete Calor Lun 05 Ene 2009, 03:04

Doctor Barley escribió:En un fin de semana te da tiempo a ver lo principal de las dos, eso sí, si vas a ir en privamera podrás navegar por los canales de la ciudad, pero estará todo atiborrado de turistas.

En principio iba a ir ahora a principio de año, pero al final creo que no iré hasta el verano, aunque soy consciente de que estará más abarrotado de turistas.

¿cómo está allí el tema de dormir?

LLevo tiempo viajando a lo barato y durmiendo en cualquier sitio que se me presente (incluso en la calle) pero éstos últimos viajes me he acomodado, y a parte no viajo solo, así que suelo ir de hotel, o apartamentos que contrato por internet y salen muy económicos.
Ojete Calor
Ojete Calor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Oeste de Banland

https://vamosaganardinero.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Doctor Barley Lun 05 Ene 2009, 03:08

Pon en Google "Hotel Continental Bruselas". Para un fin de semana es la mejor oipción, fue allí donde me alojé por primera vez.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Y usted a dónde quiere ir? - Página 2 Empty Re: Y usted a dónde quiere ir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.