Pajas Time!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» COINTIPLY PRUEBA
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptyLun 30 Ago 2021, 00:20 por trollputero

» Libros que estáis leyendo, que habéis leído y que habéis comprado/os han regalado.
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptyLun 29 Oct 2012, 04:56 por trollputero

» ESPACIO DISPONIBLE PARA TROLLEAR
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptyLun 29 Oct 2012, 04:51 por trollputero

» Páginas web que deberías de visitar (para bien o para mal)
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptyVie 22 Oct 2010, 23:39 por kellyusa

» cinexin y su puta madre
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptySáb 20 Feb 2010, 09:47 por trollputero

» http://vlascrearforo.crearforo.com/
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptySáb 20 Feb 2010, 09:46 por trollputero

» Pajas Time presenta, los Premios Poya
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptyLun 15 Feb 2010, 00:19 por Ojete Calor

» PARA LOS K MIRAN ME VAIS A CHUPAR EL RABO QUE LO TENGO TIESO
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptyMiér 10 Feb 2010, 08:03 por trollputero

» Blao.
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) EmptyLun 01 Feb 2010, 01:20 por Ojete Calor

Pajas Time La Web
Gato Radioactivo es tu amigo
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) 666259249
Compañeros
Crear foro

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

3 participantes

Ir abajo

Garramantas! Cuántas veces habéis salido de vuestro terruño natal?!

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_lcap25%Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_lcap50%Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_lcap0%Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_lcap0%Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_lcap0%Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_lcap25%Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Shilf Dom 18 Ene 2009, 20:10

Con este hilo pretendo chafar el de Barley (ya que no puedo bannearle, esto saldará las cuentas pendientes)

Contadnos vuestras vivencias personales en un país distinto a Ejpaña (Cataluña, Galicia, País Vasco y otras Comunidades Autónomas no cuentan), publicar alguna foto o vídeo con relación a vuestro viaje. Y también matamos dos pájaros de un tiro, con algún consejillo o aportación al tema.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Shilf Dom 18 Ene 2009, 21:06

Os contaré mi viaje de fin de curso. El grupo clase decidió por absoluta mayoría aplastante, el ir a Cuba.

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Bandera_cuba

Tuvimos suerte con el tema de los aviones, lo único que como es un viaje de por lo menos 8 horas os recomiendo que no durmais antes de embarcar, trasnocheis para pasaros todo el viaje durmiendo. A menos que querais ver las películas del avión y deleitaros con su comida.
Una vez llegas a la Havana, el régimen comunista debe dar el visto bueno para permitirte el paso. Os recomiendo que en vuestra foto de pasaporte os la hayais hecho sin gafas (o que lleveis las gafas con la que os hicisteis la foto). Tampoco se os ocurra cambiaros de peinado porque os tendrán por los siglos de los siglos hasta que deduzcan que tú, eres el tipo de la foto del pasaporte.
Puedes cambiar el dinero en donde recoges las maletas, la divida exclusiva para los turistas son los "cucus". Yo cambié en dos acosiones, una cuando llegué y otra cuando volvía para Ejpaña. Cuantas menos veces tengas que cambiar mejor.
Nada más salir del aeropuerto ves que está plagado de cubanos, mejor no te pares y busca a tu contacto cuanto antes. Y cuando te lleve con el autobusero, andate con ojo que te puede pedir dinero. A mí me pidió 10 euros de propina y me carcajeé en su cara por insolencia. Siempre vas a encontrar a gente pidiéndote dinero, jabón o cualquier cosa y el autobusero fue el primero de una larga comitiva de gente que pedía.

Si os gusta interactuar con la gente y mezclaros, la Havana es vuestro sitio. Sus edificios tienen un parecido a Barcelona pero hecha polvo y la gente se la ve bien alimentada, pero se les ve no tienen para más. Repartí desde jabones, chicles, calcetines, hasta las aspirinas (que son consideradas un tesoro, al taxista que se las dí me puso los ojos como platos al ofrecérselas y estuvo dándome las gracias incluso hasta cuando me bajé del taxi).

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) F_cuba6m_21305cf
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) F_cuba11m_a088337

Curiosamente, los cubanos no se quedan hasta las tantas de fiesta, recuerdo que en la Havana, en los locales así en plan pub o discotecas cerraban sobre la una y las dos. Y si buscais erótico resultado (si eres mujer lo tienes todo muy fácil) pues os diré lo que hay. Si eres un burgués que el capital le supura, vas a triumfar como la cocacola en el Palacio de la salsa (y no esperes que se hayan afeitado, pero tu maquinilla de afeitar les será un magnífico regalo, pero si de verdad quieres quedar como un rey, cualquier cosa de cosmética las harán derretirse), pero si eres como el resto de los mortales lo que vas a aspirar es este spoiler.

Spoiler:
Por eso mismo, debeis apostar por las otras turistas, os dareis cuenta que está lleno de canadienses, británicas y otras norteñas. Así que dedicadles vuestros cortejos a ellas, que caen, doy fe.

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Cheerleader_picture

En cambio si vais a un hotel de esos de todo pagado, os olvidais de los pedigüeños y demás... tienen la entrada vetada. En cambio os vais a reventar a beber de alcohol servidos en cocos y/o de comer como putos cerdos. Vivireis como dignos líderes comunistas, difrutando de todo tipo de comodidades. Aquí viene un ejemplo


Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) F_cuba55m_7e534c8
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) F_cuba284m_ecf8530

En fin, como turista, Cuba es un país bello, relajante y divertido. Si mantienes la boca cerrada y no molestas al régimen.
Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) F_los10mojitom_9157efa


Última edición por Shilf el Mar 20 Ene 2009, 12:08, editado 1 vez
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Ojete Calor Mar 20 Ene 2009, 02:07

Me cago en tus muelas!! pero no quedamos que cada uno abria un hilo con el título de la ciudad que ha visitado y haciendo una descripción de su viaje¿?¿? asi tendríamos las ciudades clasificadas por hilos, y no todas al mogollón en 1 hilo...
Ojete Calor
Ojete Calor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Oeste de Banland

https://vamosaganardinero.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Doctor Barley Mar 20 Ene 2009, 03:37

Pues a mí me ha parecido un hilo muy bueno de todas formas, además, Shilf me contó cómo triunfó con una yanki, ¿a que sí, hijo del espetec? Cejas

En fin, como curiosidad, ¿recuerdas con qué compañía viajaste y cuánto te costó el billete?


PD: Joder con el pasaporte, yo no podría cortarme el pelo para ir allí entonces.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Shilf Mar 20 Ene 2009, 12:03

Doctor Barley escribió:Pues a mí me ha parecido un hilo muy bueno de todas formas, además, Shilf me contó cómo triunfó con una yanki, ¿a que sí, hijo del espetec? Cejas

Razz no me digas esas cosas... que me vas hacer enrojecer; pero vamos, hay que ganárselo como todo en esta vida.

Doctor Barley escribió:En fin, como curiosidad, ¿recuerdas con qué compañía viajaste y cuánto te costó el billete?

Fuimos en Halcón viajes, y los billetes creo recordar que nos costaron como 800 euros y a mí me pusieron un recargo por "single" (a las zorras de mis compañeras les va más el lésbico) pero la verdad, lo pagamos con el fondo común jejeje.

Pero reconozco que fuimos poca gente, llévate un grupito de 20 o más y el precio del billete se reduce drásticamente.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Shilf Mar 20 Ene 2009, 12:04

Ojete Calor escribió:Me cago en tus muelas!! pero no quedamos que cada uno abria un hilo con el título de la ciudad que ha visitado y haciendo una descripción de su viaje¿?¿? asi tendríamos las ciudades clasificadas por hilos, y no todas al mogollón en 1 hilo...

La verdad es que tienes razón Ojete, mejor que cada uno postee su viaje, pero de todas maneras así ponía de paso una encuesta.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Ojete Calor Mar 20 Ene 2009, 15:30

Si el relato del viaje me parece acertadísimo, pero yo decía eso, de poner cada viaje por el título de la ciudad/país, para llevar un orden.
Ojete Calor
Ojete Calor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Oeste de Banland

https://vamosaganardinero.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Shilf Mar 20 Ene 2009, 16:23

Vale, pero votad en el sondeo quien no lo haya hecho.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Doctor Barley Mar 20 Ene 2009, 19:34

A todo esto, ¿la ciudad es segura de noche?

Qué interesante la encuesta, me pregunto qué habrá votado cada uno, no voy a poder dormir intentando resolver la incóñita.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Shilf Mar 20 Ene 2009, 19:39

Doctor Barley escribió:A todo esto, ¿la ciudad es segura de noche?

Como en todos sitios, lo único que a los turistas no les interesa que se les moleste. Como mucho te ofrecen droja o tabaco.

Doctor Barley escribió:Qué interesante la encuesta, me pregunto qué habrá votado cada uno, no voy a poder dormir intentando resolver la incóñita.
Sabiendo que tú eres el troll exiliado... tenemos otro caso resuelto mi querido Watley
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado) Empty Re: Cuéntanos como fueron tus viajes (con o sin erótico resultado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.