Pajas Time!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» COINTIPLY PRUEBA
especulacion EmptyLun 30 Ago 2021, 00:20 por trollputero

» Libros que estáis leyendo, que habéis leído y que habéis comprado/os han regalado.
especulacion EmptyLun 29 Oct 2012, 04:56 por trollputero

» ESPACIO DISPONIBLE PARA TROLLEAR
especulacion EmptyLun 29 Oct 2012, 04:51 por trollputero

» Páginas web que deberías de visitar (para bien o para mal)
especulacion EmptyVie 22 Oct 2010, 23:39 por kellyusa

» cinexin y su puta madre
especulacion EmptySáb 20 Feb 2010, 09:47 por trollputero

» http://vlascrearforo.crearforo.com/
especulacion EmptySáb 20 Feb 2010, 09:46 por trollputero

» Pajas Time presenta, los Premios Poya
especulacion EmptyLun 15 Feb 2010, 00:19 por Ojete Calor

» PARA LOS K MIRAN ME VAIS A CHUPAR EL RABO QUE LO TENGO TIESO
especulacion EmptyMiér 10 Feb 2010, 08:03 por trollputero

» Blao.
especulacion EmptyLun 01 Feb 2010, 01:20 por Ojete Calor

Pajas Time La Web
Gato Radioactivo es tu amigo
especulacion 666259249
Compañeros
Crear foro

especulacion

+7
dalamar
Hediondo subnormal
trollputero fase beta
Doctor Barley
Shilf
Ojete Calor
trollputero
11 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

especulacion Empty especulacion

Mensaje  trollputero Lun 09 Feb 2009, 03:09

Algo importante: no tengo estudios de economia, aquellos que vengan por el buscador solo una cosa, no me hagan caso.
me da la sensacion de que esto va ha parecer un blog Triste

tras leer el blog de frikonomics: http://blogs.putalocura.com/frikonomics/
me decido por fin con los tan temidos futuros, la cuenta ya esta abierta y solo falta dar las ordenes.

para el seguimiento de los futuros del mini ibex uso dos graficos:

en este enlace veo los graficos muy de cerca
http://www.bolsamania.com/cotizaciones/ficha.php?isin=ES0SI0000005
aqui se ve lo que hace el ibex, para ello uso barras de una hora y medias moviles exponenciales 10,20

pero los mini ibex se mueven de 5 en 5 ticks, y necesito ver otro grafico:
EL GRAFICO DEL MINI IBEX

http://www.infomercados.com/webn/analisis/PGrafico.asp?OR=&T=F&TI=MI__F&C=&W=1152&H=716

cuando veo los dos graficos, se parecen pero no son iguales.
el uno se ve muy bien, y el otro no se ve tan bien, pero ambos se complementan.

para no hacer esto demasiado denso, pondre aqui un resumen de lo que voy haciendo a modo de bitacora, si naufrago todos sereis testigos de mi tragico final.

para aquellos que piensen que la especulacion es jauja, voy a relataros algo que me paso...
estamos en 2004, me enamore de una puta, queria darla mucho dinero y ya de paso salir del almacen.
las cosas salieron mal, perdi en aquel año unos 7000€
4000€ eran ahorros del 2003 y 3000€ lo que gane con la bolsa aquel año.
pedi un credito rapido de 6000€ con un interes a 5 años del 60%
vivia momentos de gran tension, la puta no me hacia caso, perdia dinero a espuertas y con un credito por pagar.
una madrugada me desperte con medio cuerpo asomado a la ventana.

espero que nadie siga mis pasos, pues podrian acabar ludopatas o en la ruina.
¿y porque lo hago yo? eso otro dia.

como soy un cabezota si me la pego, pues otra vez y otra mas.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Ojete Calor Lun 09 Feb 2009, 15:17

trollputero escribió:
estamos en 2004, me enamore de una puta, queria darla mucho dinero y ya de paso salir del almacen.

¿Podría usted escribir una Foro-Novela sobre su vida para nosotros?
Ojete Calor
Ojete Calor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Oeste de Banland

https://vamosaganardinero.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty no quiero acabar llorando como una madalena

Mensaje  trollputero Lun 09 Feb 2009, 15:23

AVISO: para los que piensan que esto de lo futuros es chachi, solo decirles que he visto como en menos de una semana una cuenta bancaria quedo limpita como una patena, hay es nada!

Ojete Calor escribió:
trollputero escribió:
estamos en 2004, me enamore de una puta, queria darla mucho dinero y ya de paso salir del almacen.

¿Podría usted escribir una Foro-Novela sobre su vida para nosotros?

¡NO!, yo creo que con este ejercicio de autohumillacion es suficiente.
pero como yo no soy economista y hay que rellenar esto con algo, aqui tienes una pincelada.
................
el otro dia me fije en mi compañera es un retaco con mala leche que ademas sabe que soy un putero redomado, me la quede mirando...
pense: mmmm! me la follaba.
ella se dio cuenta y me miro en silencio de arriba abajo con cara de asco o de odio vaya usted a saber... (que pena)
.................
ayer me fije en una moza con botas altas negras, cuando ella se dio cuenta de que la miraban, se dio la vuelta y me miro fijamente a los ojos... en su expresion vi tambien algo de enfado.
deje de mirarla segui mi camino y pense: ¿me hago una pajilla ahora que no ve nadie a su salud?
pero como no tenia ganas y no era lugar, pase del tema.
...................... volviendo al tema.

ESPECULACION CON FUTUROS
hoy me he levantado a las 14:00h aunque la idea era levantarme a las 12:30h no fue posible, he visto los dos graficos y tengo que esperar.
la señal para entrar largo fue el 4 de febrero a las diez de la mañana.
la virgen que ostion me voy a dar, se admiten apuestas!!! a que la mascota se da una ostia de las grandes en esta vuestra aventura financiera.

mmm! se lo tengo que confesar a la mia mamma


se lo comente y dijo: NOOOOOOOOOOOOOOO!
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Lun 09 Feb 2009, 15:56

Entonces podemos decir que en el tema de la bolsa eres autodidacta, te has llevado ostiones y también has tenido tus momentos de gloria.
Bueno, la verdad es que opino que lo de la bolsa es algo para largo plazo... y ahora todo está tirado de precio. Entonces opino que puede irte todo muy bien tan pronto se capee la crisis.

Yo apuesto a favor de nuestra mascota. Antes no le hacía caso una puta... pero luego se las tendrá que espantar cuando esté podrido de dinero! Buenas noches... y buena suerte.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty esperando al cruce a la baja

Mensaje  trollputero Mar 10 Feb 2009, 13:54

AVISO: si tienes tendencias suicidas entonces puedes seguirme pero es mejor que no me haga caso nadie, ¿tu le haces caso a los locos?

Shilf escribió:Entonces podemos decir que en el tema de la bolsa eres autodidacta, te has llevado ostiones y también has tenido tus momentos de gloria.

asi es, de ganar 9000€ o incluso perder 3300€
el error no tener disciplina, y si autodidacta, leo libros sobre este tema, visito paginas, foros.
como por ejemplo el ultimo blog sobre este tema de los futuros: http://pepinobolsa.blogspot.com/2009/02/mi-mensaje-del-lunes.html?showComment=1234269780000#c8217720875287180073

¿deberia escribir aqui o en un blog?
continuo: hoy espero al cruce a la baja de las medias 10,20 exponenciales, se podria entrar ya poniendome largo pero creo que me he perdido una buena parte del recorrido y bajar lo puede hacer en cualquier momento.

el sistema que uso es muy simple:
uso medias exponenciales de 10 y 20 dias, abro o cierro operaciones con los cruces.
uso las barras de una hora, las diarias tambien se podrian usar, pero viendo los graficos pasados vi cosas que no me gustaron nada, seria estar expuesto a un riesgo muy grande y paso.

las pegas son muchas:
- si el ibex se mueve de forma lateral la cagaria
- las medias solo siguen al precio y a veces las entradas y salidas las hace demasiado tarde
- las perdidas en esto van desde 800€ a 300€ aunque podria ser mas.

en caso de tener una ostia demasiado grande, entonces tendria que reponer y esperar para poder continuar con esto.

PIRATAS FINANCIEROS
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Mar 10 Feb 2009, 17:47

Ojete Calor escribió:
trollputero escribió:
estamos en 2004, me enamore de una puta, queria darla mucho dinero y ya de paso salir del almacen.

¿Podría usted escribir una Foro-Novela sobre su vida para nosotros?

Si este hombre se hubiese dedicado a postear en serio en el Rapiñas en lugar de trolear, hoy sería tan adorado como wetamir por el hatajo de perdedores obesos del lacrimógeno subforo.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 11 Feb 2009, 04:34

Doctor Barley escribió:Si este hombre se hubiese dedicado a postear en serio en el Rapiñas en lugar de trolear, hoy sería tan adorado como wetamir por el hatajo de perdedores obesos del lacrimógeno subforo.

me gusta mas el foro putas...

EL VIX TERMOMETRO DE LOS MERCADOS
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EVIX&t=6m&l=on&z=l&q=c&p=e10,e5&a=ss&c=

cuando sube los mercados bajan, al reves los mercados suben.
a lo mejor mañana entro, ya veremos que coño hace el ibex... QUO VADIS?

en el grafico del ibex (con barras de una hora) se ven dos velas negras, las medias 10,20exp me indican que podria ser solo un recorte aun no hay cruce a la baja.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Miér 11 Feb 2009, 11:06

Si al final el cabrito de trollputero podría ser perfectamente un corredor de bolsa... Si acabas en Wall street, no te olvides del foro que te acogió. Laughing
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty ya estoy dentro!

Mensaje  trollputero Miér 11 Feb 2009, 13:38

AVISO: Si quieren acabar desplumados como una gallina, sigan y hagan caso al anormal de Trollputero que ademas no sabe donde tiene la mano derecha. (que no me haga caso NADIE!!!)

ya estoy en el mercado con un contrato con posicion corta en 8.295 puntos del mini ibex
apuesto por un mercado a la baja quiere decir que si sube me van a dar ostias por todos los lados, vamos ni mi padre me pegaba de esa forma.
segun daba la orden, notaba como se me hacia un nudo en el estomago, hace tiempo alguien preguntaba que donde podia encontrar un simulador para las finanzas, alguien le contesto: si se hace asi, las operaciones se hacen sin miedo, pero cuando operas con dinero de verdad entonces empieza a trabajar tu estomago... (se pasa muy mal)

LA ADVERTENCIA EN JACKASS
para aquellos que quieran imitar a estos tarados, siempre ponen una advertencia cuando empieza el programa.


yo no hago las mismas tonterias que ellos, pero las hago con mis ahorros.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Miér 11 Feb 2009, 14:06

trollputero escribió:AVISO: Si quieren acabar desplumados como una gallina, sigan y hagan caso al anormal de Trollputero que ademas no sabe donde tiene la mano derecha. (que no me haga caso NADIE!!!)

Normal, teniendo en cuenta que haces caso de esta página: http://blogs.putalocura.com/frikonomics/. No prestes atención a lo que te digan los blogs de Putalocura, en serio, se supone que son divertidos y están para pasar el rato, pero desde luego la información que contienen no es rigurosa en absoluto. No es por meterme donde no me llaman, pero si yo estuviese en tu lugar me pondría a hacer algo útil como estudiar fontanería en la FP, por ejemplo. Y lo de ser fontanero no es coña, es un trabajo duro y sucio pero con el que ganas una pasta gansa segura, y digo segura porque lo que ganes te lo quedas y ya, no te arriesgas a perderlo. ¿Qué es mejor?, ¿tener 3000 fijos todos los meses?, ¿o tener 7000 un mes y al mes siguiente perder 9000? Yo lo veo claro, esos 3000 es lo que gana mi padre siendo un prestigioso médico -y digo prestoso porque está entre los 100 mejores de España, no he puesto el adjetivo porque sí-, ahora imagínate que tú ganases más que él estudiando 2 ó 3 años de FP tan sólo. La FP estará desprestigiada, pero en la práctica es mejor que la enseñanza universitaria; lo único bueno de ser universitario es que no das un palo al agua, pero los putos progres de los profes son aún más holgazanes que los alumnos y no te enseñan nada -he aprendido más leyendo la Wikipedia y estudiando idiomas de manera autodidacta que atendiendo en clase en los últimos tres años. Esto sólo es el consejo de alguien que no conoces de nada pero que tiene bastante sentido común, si lo quieres tomar bien, y si no pues no lo tomes, pero deja de jugar con algo tan serio como el dinero, que un día de estos te vas a quedar en la calle y no te va a hacer ninguna gracia. Estás a tiempo de cambiar.

Lo que te pasó con la puta lo siento mucho, pero ¿qué quieres?, era una PUTA, es normal que únicamente se interesase por tu dinero, no puedes pretender que una ramera te quiera tal como eres -de hecho, las mujeres no nos valoran por lo que somos, sino por lo que tenemos y lo que significamos. Pero bueno, el amor es irracional y el daño ya está hecho, así que de poco valen estas palabras.

Coraggio!
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty voy a ver que tal me va.

Mensaje  trollputero Miér 11 Feb 2009, 14:23

Doctor Barley escribió:Normal, teniendo en cuenta que haces caso de esta página: http://blogs.putalocura.com/frikonomics/. No prestes atención a lo que te digan los blogs de Putalocura, en serio, se supone que son divertidos y están para pasar el rato, pero desde luego la información que contienen no es rigurosa en absoluto.

ademas de leer ese blog, busque informacion adicional.
como por ejemplo ese que dice que el sida no existe.
Yo he conocido a varios con sida.

yo soy lo que se llama un pelagatos, sin estudios ni oficio ni beneficio.
tenia que haber hecho algo, un oficio por ejemplo de lo que sea da igual, pero tener algo.
no llegar al inem y cuando te preguntan decir: ni estudios, ni oficio.
solo experiencia en trabajos que no quiere nadie.

trabajando me he encontrado con personas con estudios superiores, en cuanto se les presenta la oportunidad la aprovechan y encuentran un trabajo bastante mejor.
En mi caso dependo de mi jefe y ahora con esto de la crisis... ¡¡uy uy!!

Lo de la puta ocurrio hace ya 3 años, pero bueno de los errores tambien se aprende, al menos eso dicen.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty EL IBEX EN ROJO DE MOMENTO

Mensaje  trollputero Jue 12 Feb 2009, 11:40

AVISO: no hagan caso al Troll podrian tener pesadillas horribles...

anoche me acoste con dudas.
¿que pasara mañana?
¿tendremos ibex alcista o bajista?
¿porque no existo para mi compañera de trabajo?
¿porque es tan triste mi vida?

no podia dormir, miraba al techo, y cuando por fin consegui dormir, soñe que me robaban.
hoy he mirado que significa soñar con ladrones, enlace: http://www.doctorinsomnio.com.ar/2008/04/15/sonar-con-ladrones/

tambien suelo soñar que me matan, o que estoy en pelotas, que me desvio del tema.
hoy he visto al ibex con velas de todos los espacios temporales, primero diario, luego por horas y despues por medias horas, hasta llegar a velas de 5'

es la primera vez que me alegro de ver al IBEX en rojo, estoy en posicion corta, quiere decir una apuesta a la baja.

mi vida se parece un poco a la de Enjuto Mojamuto
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty ¿esto es para seguirlo intradia?

Mensaje  trollputero Lun 16 Feb 2009, 13:33

AVISO: Si no quieren acabar delante de un psiquiatra contandoles sus paranoyadas, por favor no hagan ni puto caso a TROLLPUTERO

cuando di la orden para abrir la posicion corta, la broker me dijo.
ella: esto es para seguirlo intradia, en cuanto ganes algo sacalo.
yo conteste: lo sigo con velas de una hora.
ella: vale, pero recuerda que se puede perder con esto a lo largo del dia.

esto no me quedo claro del todo, pues yo pensaba que era con el cierre, cuando salga podre ver las perdidas o ganancias.

EL IBEX DE CERCA
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=1d&l=on&z=l&q=b&p=e10,e20&a=vm&c

se podria seguir de cerca, yo solo lo miro como curiosidad morbosa, el grafico que veo lleva retraso de una hora y veinte minutos.

viendo el grafico de 1 dia (intradia) se ven cosas interesantes.
a las 13:00h el ibex hace resistencia en 8160, el volumen decrece, luego las medias 10,20 dan una señal de venta, el volumen crece y tras eso comienza a caer.
son casi las 14:00h y el ibex se agarra en los 8130

los graficos de bolsa se parecen , a los fractales, todo empieza con las posiciones, oferta y demanda.
luego esto se refleja en un grafico diario con barras de cinco minutos, despues pasa a los graficos de mas duracion barras de una hora, para luego reflejarse en los graficos diarios, mas adelante se ve en los graficos semanales, y por ultimo en los mensuales.

FRACTALES (cuidado que su autor lo titulo trippy LSD, puede dejar atontado o agilipollado)








pd: menuda paja mental, otra cosilla, ni tomo LSD ni tripis, ni tampoco respiro los vapores del pegamento (bueno solo lo hice una vez y fue la ultima)
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty cierro la posicion

Mensaje  trollputero Vie 20 Feb 2009, 15:22

AVISO: hacer caso a trollputero puede producir mareos, vomitos diversos y diarrea.

Antes de que se produzca el vencimiento he cerrado la posicion.
pero me siento un poco decepcionado, ademas aun no se cuanto he ganado, no lo sabre hasta el lunes.

yo creo que esto es asumir un riesgo enorme para una ganancia de risa.
ademas aqui todos pillan cacho.
-hacienda se lleva una buena parte del pastel
-meff que es el organiza todo esto de los futuros tambien se lleva lo suyo
-al banco le da igual si pierdes o ganas ellos se llevan lo suyo, te meten comisiones por todo hasta por respirar.

el que reparte se lleva la mejor parte, pues eso, cuando llego yo me quedan las migajas.
y encima la operacion salio bien que si sale mal, te cagas en todo lo cagable.

otra cosa que no entiendo es por que les cuesta tanto dar explicaciones a los que estan en los bancos.
para saber las comisiones que me cobran por operar con acciones tuve que ir a no se cuantas sucursales.
en casi todas la misma respuesta.
-eso no se puede saber. (y soy cliente)
o ponen mala cara y buscan un pretexto apresurado.
hasta que uno con mucha paciencia me lo explico con detalle.

un amigo me dijo: los bancos solo te dan explicaciones si eres amigo del director en caso contrario pasan de ti.


Última edición por trollputero el Dom 22 Feb 2009, 17:36, editado 1 vez
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Sáb 21 Feb 2009, 00:04

Definitivamente jamás me jugaré el dinero en la Bolsa.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Dom 22 Feb 2009, 10:01

Je, yo veo a mis viejos que sólo les interesa que el ibex suba, y por su puesto sus acciones. nuestro amigo troll debe estar en algo mucho más complejo, una camisa de once baras
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Dom 22 Feb 2009, 15:40

Lo que fácilmante se gana, fácilmente se pierde.


Libro de los proverbios, la Biblia.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty LA TIERRA EL CENTRO DEL UNIVERSO

Mensaje  trollputero Dom 22 Feb 2009, 17:20

AVISO: Trollputero es un bobo y un ignorante, no le hagan caso por su bien.

Durante mucho tiempo se penso que la tierra era el centro del universo, y ¡ay! de aquel que dijese lo contrario.
en el siguiente enlace podemos ver una representacion de como pensaban que podria ser el sistema solar.
http://www.caosyciencia.com/visual/fla.php?id_fla=81

¿a que viene esto? pues... porque yo, entiendo las cosas con el culo.
yo pensaba que la liquidacion de perdidas y ganancias se hacia de esta forma
cierre - precio del futuro = saldo positivo gano, negativo pierdo (en posicion larga, porque en corta seria al reves)

como seguia diciendo... no es asi, me equivoque.
y por fin he salido del error.
fuente: https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/g3repository/PDF/OPCAP1_CAPITULO1.PDF
me ha costado encontrarlo, ya que en algunos casos, la informacion viene incompleta o confusa.

yo creìa que ganaba 1600€ en realidad y tras salir del error gano 600€ que no esta nada mal.
ahora tengo que aclarar las ideas.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Dom 22 Feb 2009, 23:23

Doctor Barley escribió:Lo que fácilmante se gana, fácilmente se pierde.


Libro de los proverbios, la Biblia.
Quien todo lo quiere... algo pierde

refranero Shilfinita
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Dom 22 Feb 2009, 23:24

Yo creo que el problema de esto de la bolsa es cuando invierte con dinero que necesitas o que incluso lo pides de un prestamo. Y al final acabas ahogado por la necesidad de dinero.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Lun 23 Feb 2009, 00:58

Shilf escribió:Yo creo que el problema de esto de la bolsa es cuando invierte con dinero que necesitas o que incluso lo pides de un prestamo...

Y cuando no tienes nada y pides dinero a algún familiar, y cuando pides varios préstamos/empréstitos a la vez, y cuando te hipotecas hasta las cejas y pides préstamos que no puedes pagar para pagar esa hipoteca, y cuando pides préstamos para pagar préstamos... De los trolesputeros que hay por el mundo sacan partido los especuladores y los usureros, sobre todo en este cadáver de país que es España. Nihil novum sub Sole.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Mar 24 Feb 2009, 14:11

Doctor Barley escribió:
Shilf escribió:Yo creo que el problema de esto de la bolsa es cuando invierte con dinero que necesitas o que incluso lo pides de un prestamo...

Y cuando no tienes nada y pides dinero a algún familiar, y cuando pides varios préstamos/empréstitos a la vez, y cuando te hipotecas hasta las cejas y pides préstamos que no puedes pagar para pagar esa hipoteca, y cuando pides préstamos para pagar préstamos... De los trolesputeros que hay por el mundo sacan partido los especuladores y los usureros, sobre todo en este cadáver de país que es España. Nihil novum sub Sole.

Juer macho, eres un pájaro de mal agüero. Pero no vas tan desencaminado, acabarás siendo Nostradamus.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Mar 24 Feb 2009, 15:35

Es que trístemente es así. Ya he asumiado que en España no encontraré trabajo, ni mucho menos casa, por eso me estoy preparando para vivir fuera.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Mar 24 Feb 2009, 16:00

Doctor Barley escribió:Es que trístemente es así. Ya he asumiado que en España no encontraré trabajo, ni mucho menos casa, por eso me estoy preparando para vivir fuera.
Yo ya me estoy buscando unas becas para currar fuera de Ejpaña y en el caso que vuelva pues destacar sobre los que se han quedado en casita.
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Mar 24 Feb 2009, 23:08

Hablando de proyecto, el año que viene, entre otros, tengo el de aprender portugués. Es una lengua que se halla entre las diez más habladas del mundo, por no decir que si pude aprender italiano en el plazo de un año también debería ser capaz de adquirir esta lengua en un periodo de tiempo relativamente breve.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion Empty Re: especulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.