Pajas Time!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» COINTIPLY PRUEBA
especulacion - Página 10 EmptyLun 30 Ago 2021, 00:20 por trollputero

» Libros que estáis leyendo, que habéis leído y que habéis comprado/os han regalado.
especulacion - Página 10 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:56 por trollputero

» ESPACIO DISPONIBLE PARA TROLLEAR
especulacion - Página 10 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:51 por trollputero

» Páginas web que deberías de visitar (para bien o para mal)
especulacion - Página 10 EmptyVie 22 Oct 2010, 23:39 por kellyusa

» cinexin y su puta madre
especulacion - Página 10 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:47 por trollputero

» http://vlascrearforo.crearforo.com/
especulacion - Página 10 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:46 por trollputero

» Pajas Time presenta, los Premios Poya
especulacion - Página 10 EmptyLun 15 Feb 2010, 00:19 por Ojete Calor

» PARA LOS K MIRAN ME VAIS A CHUPAR EL RABO QUE LO TENGO TIESO
especulacion - Página 10 EmptyMiér 10 Feb 2010, 08:03 por trollputero

» Blao.
especulacion - Página 10 EmptyLun 01 Feb 2010, 01:20 por Ojete Calor

Pajas Time La Web
Gato Radioactivo es tu amigo
especulacion - Página 10 666259249
Compañeros
Crear foro

especulacion

+7
dalamar
Hediondo subnormal
trollputero fase beta
Doctor Barley
Shilf
Ojete Calor
trollputero
11 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Dom 12 Jul 2009, 14:11

dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Mar 14 Jul 2009, 14:25

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHH!!!! Suspect el ibex subiendo, joooooooder!

Ayer las medias 2/3 recomendaban salir, pero yo hago caso al cruce de medias exponenciales 3/4 y es hoy cuando toca salir... ¿con perdidas de por medio? mañana lo sabre.

A las 17:00h dare la orden de salir, ¿a ver que hacen los yankees hoy? quiza pongan a todos en rojo o no
...........................
son casi las 16:00h salgo YA!
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 16 Jul 2009, 14:28

sali con perdidas de 100€ y volvi a entrar ahora al alza esta vez hare mas caso al cruce de medias 2/3 exponenciales.
3/4 me he fijado que funciona como 3/5 ademas mientras el cruce 2/3 te pide entrar, el cruce 3/5 entra al dia siguiente, para salir ocurre lo mismo, no digo que el cruce 2/3 exp sea cojonudo, lo que estaria bien de verdad seria encontrar un buen filtro que dijese: ahora es mejor no entrar... ¿pero cual usar? hasta ahora no he visto nada que funcione de forma eficaz.

PSICOLOGIA
puedes tener el mejor sistema del mundo pero la psicologia tambien cuenta, ejemplos varios:

* el sistema te dice aguanta... y tu ves una enorme barra que desciende hasta los mismisimos infiernos, logicamente estas de los nervios.
* ves recortes y tu cuenta desciende pero el sistema dice aguanta... ¿aguanta?
* el sistema fallo y sales con perdidas... de mala ostia el resto del dia
* el sistema entra en una racha de perdidas a veces hay una pequeña ganancia pero no compensa... no lo quiero ni imaginar
* varios cierres con perdidas de mas de 1000€.... UUUFFFF!!!! en mi caso seria suficiente para tener que volver a empezar, si puedes levantar cabeza despues de tanto palo.
* los mercados en verde... yo contento en caso contrario rabiando o triste
* el sistema te guia.... pero las dudas te comen vivo, ¿subira, bajara? ¿con fuerza? ¿perdere? ¿que pasara?
ademas tambien esta: las dudas, los nervios, el miedo que se pasa, el no poder dormir, el llevar la contraria al sistema...


Última edición por trollputero el Jue 16 Jul 2009, 14:39, editado 3 veces (Razón : me explico como el culo)
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Jue 16 Jul 2009, 14:53

trollputero escribió:sali con perdidas de 100€ y volvi a entrar ahora al alza esta vez hare mas caso al cruce de medias 2/3 exponenciales.
3/4 me he fijado que funciona como 3/5 ademas mientras el cruce 2/3 te pide entrar, el cruce 3/5 entra al dia siguiente, para salir ocurre lo mismo, no digo que el cruce 2/3 exp sea cojonudo, lo que estaria bien de verdad seria encontrar un buen filtro que dijese: ahora es mejor no entrar... ¿pero cual usar? hasta ahora no he visto nada que funcione de forma eficaz.

PSICOLOGIA
puedes tener el mejor sistema del mundo pero la psicologia tambien cuenta, ejemplos varios:

* el sistema te dice aguanta... y tu ves una enorme barra que desciende hasta los mismisimos infiernos, logicamente estas de los nervios.
* ves recortes y tu cuenta desciende pero el sistema dice aguanta... ¿aguanta?
* el sistema fallo y sales con perdidas... de mala ostia el resto del dia
* el sistema entra en una racha de perdidas a veces hay una pequeña ganancia pero no compensa... no lo quiero ni imaginar
* varios cierres con perdidas de mas de 1000€.... UUUFFFF!!!! en mi caso seria suficiente para tener que volver a empezar, si puedes levantar cabeza despues de tanto palo.
* los mercados en verde... yo contento en caso contrario rabiando o triste
* el sistema te guia.... pero las dudas te comen vivo, ¿subira, bajara? ¿con fuerza? ¿perdere? ¿que pasara?
ademas tambien esta: las dudas, los nervios, el miedo que se pasa, el no poder dormir, el llevar la contraria al sistema...

Me salto el stop con un minimo beneficio... ya no se si parriba o pabajo! Me quedo fuera de momento... yo solo apostaria a la baja de momento, pero a dia de hoy no lo tengo claro, esta subiendo por la fecha, opciones... Yo creo que despues baja, estacionalmente este mes es muy bajista.

Te va a dar un ataque!! ;-)
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Vie 17 Jul 2009, 15:37

Espero que no ;-)

roll over para seguir en posicion larga teniendo como guia las mm2/3 exp, ¿hasta cuando? el mercado dira.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 18 Jul 2009, 16:19

Un texto tan denso que cuando vayas a cagar estaras estreñido y sera como si te sodomizaran
www.bubok.es/ver/preview/12549

75 paginas donde comentan sobre Gann, ciclos lunares (comprar en nueva y vender en llena), los graficos de punto y figura para detectar tendencias laterales
........................
PUNTO Y FIGURA enlace: http://www.bolsaber.com/smf/index.php?PHPSESSID=04c16e3f8330ca7ad653c6a8448f5d5a&topic=57.0
otro mas: http://www.google.es/search?q=punto+y+figura+graficos&hl=es&start=20&sa=N

CADA VEZ ME GUSTA MAS EL P&F
Primero use las barras de una hora y los cruces de medias moviles exponenciales 10,20
lo bueno: gane dinero, es un sistema sencillo
lo malo: tambien perdi dinero, los graficos solo los veo a traves de bolsamania o la pagina de R.E.E, no puedo levantarme a las 9:00h ni tampoco puedo estar delante de la pantalla todo el dia.

Ahora uso las barras diarias y he mirado varios cruces de medias 13,21 y tambien 2,3
lo bueno: ya no hay que estar delante de la pantalla todo el dia, se puede ganar mucho dinero
lo malo: una tendencia lateral y te crujen, usa medias cortas y señales falsas a mogollon, usa medias largas y las señales vendran con retraso, se puede perder mucho dinero.


Última edición por trollputero el Lun 20 Jul 2009, 15:18, editado 1 vez
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Lun 20 Jul 2009, 15:16

Estoy pensando en seguir los futuros del mini ibex a medio plazo.

de momento no entiendo bien el P&F en este enlace se ve bien: http://www.infomercados.com/webn/analisis/PGrafico.asp?OR=&T=F&TI=MI__F&C=&W=1152&H=716

y el VIX me daria las entradas y salidas: http://finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EVIX&t=6m&l=on&z=l&q=b&p=e10,e20&a=m26-12-9&c=

de momento esto hay que mirarlo bien antes de aplicarlo.

el domingo vi el S&P 500
las medias de corto 20 y medio plazo 50 estan alcistas.
la media de largo 200 esta bajista y ahora actua de resistencia, como hizo en otras ocasiones, el indice no pudo pasar y se fue abajo.
hoy he visto el VIX: las medias no cruzan al alza pero se encuentra en esa zona que anticipa los techos de los mercados.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Mar 21 Jul 2009, 15:11

¿MO20 O VIX?
Trader007 nos dice que usemos el MO20 para ver la tendencia y operar a favor de ella, pero ¿para que usar la media de 50 dias o el mo20? cuando podemos ver el VIX el indicador de los futuros de chicago que miden la confianza o el panico, una forma de ver los suelos y techos de los mercados en general.

http://finance.yahoo.com/charts?s=%5EVIX#chart70:symbol=^vix;range=20050502,20060201;indicator=ema(70,5,3);charttype=ohlc;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off

El enlace no se ve bien, es un grafico interactivo del VIX aunque no se ve lo que hace hoy a no ser que lo pongas a 5 dias.
He usado 3 medias, 3,5 para cruces de corto plazo y la ultima para ver la tendencia a medio plazo, a veces uso la media de 20 dias y otras la de 70 dias, aun asi prefiero ver el cruce de medias 5/10 o 10/20 para ver el medio plazo.

que dice el grafico del VIX:
* 3/5 los mercados a corto subiendo el vix baja
* 10/20 o 5/10 los mercados a medio plazo subiendo el vix bajando desde mediados de marzo.

hay momentos que el VIX a medio plazo dice una cosa por ej sube y a corto nos dice otra que baja, ¿seria mejor ignorar lo que nos dice a corto o arriesgarse?
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 22 Jul 2009, 15:12

trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 22 Jul 2009, 16:48

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p=D&yr=0&mn=1&dy=0&id=p33192016243

el vix veo que va mas adelantado que las señales que veo en el ibex

http://www.marketwatch.com/investing/index/VIX/charts?chartType=interactive&countryCode=us

creo que aqui no lleva el retraso de un dia como el otro grafico aun asi, el otro lo puedo ver mañana y actuar en consecuencia a lo que diga el grafico, si por ejemplo dice: fuera del mercado... hay que hacerle caso

si veo que pasan los dias puedo cambiar a 3/5 ya que este cruce aprovecha mejor las subidas y bajadas.

EL CAOS Y LA BOLSA
http://www.megabolsa.com/biblioteca/art74.php
Es un tema que tengo pendiente, lo miro a veces y siempre lo dejo porque me resulta un tema muy pesado, aunque en algunos foros comentan que en lugar de usar un momentum, RSI, stocastic o MACD, usan formulas matematicas conocidas como atractores, los calculos no los publican... Twisted Evil porque si todos sabemos donde comprar y vender la bolsa se pararia, alguien tiene que perder cuando otro gana.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Mar 28 Jul 2009, 13:48

Asi esta la situacion: sigo en posicion larga, el vix con medias 2/3 recomienda salir, pero si lo cambio a 3/5 la cosa cambia a aguanta, como el ibex esta subiendo desde hace varios dias, ahora hago caso a las medias 3/5 que de momento no cruzan a la baja.

lo sigo a traves de estos graficos, tanto el petroleo, como el vix y el ibex: http://stockcharts.com/h-sc/ui
por otra parte en el medio plazo, las medias 13,21 siguen sin cruzar a la baja, el cruce al alza se produjo a mediados de marzo.

cositas pendientes:
1) mirar si merece la pena esto: en un cruce 13,21 al alza, ¿en el corto plazo se puede evitar entrar en los recortes?
2) ¿el vix se adelanta al ibex o da igual?
3) ¿merece la pena seguir a 13,21 o 2,3 para si sigue subiendo hacer caso a 3,5?

solo lo he mirado por encima, tengo que mirarlo mejor.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 30 Jul 2009, 15:04

Ayer me falto poco para vender, el VIX y las medias 3,5 subiendo y por la zona de 20, en el S&P 500 ya estan bajando desde hace unos dias, pero el IBEX nada contracorriente sigue subiendo, pense que los 10.700 no podria con ellos y para anticiparme queria vender, pero vi que ni las medias 2,3 cruzaban a la baja, hoy el IBEX toca los 10.800 ¿donde esta el techo?

a medio plazo el vix esta bajista desde marzo del 2009: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p64610023756

el sueño: he soñado que mi casa se venia abajo hasta quedarse en ruinas, soñar eso significa: mala salud y pobreza

EL IBEX con medias 3,5 exponenciales y barras diarias
especulacion - Página 10 2973979sc

Medio plazo para el ibex con punto y figura P&F usando medias simples 5,8 (no deja exponenciales)
especulacion - Página 10 2974066sharpchartv05
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 15 Ago 2009, 05:16

AVISO: aquellos incautos que sigan mis pasos les voy a recordar que podrian tener horribles pesadillas como me pasa a mi.

LA PESADILLA: me levanto de mi cama, doy 3 vueltas corriendo dentro de mi casa... ¿porque? sentia una energia que queria desintegrarme.

MI CUERPO: libido baja, me crujen las cervicales y esos asquerosos granos.

MI TRABAJO: lo odio y punto.

ESPECULANDO:
grafico del IBEX con mm3,5 exp
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$IBEX&p=D&yr=0&mn=2&dy=0&id=p40358443163
de momento no hay cruce, tampoco cruzan 2,3

con punto y figura, ibex con P&F
http://stockcharts.com/def/servlet/SC.pnf?c=$IBEX,P&listNum=
nos indica el soporte en 10.700 y que los osos son los que mandan de momento.

techos y suelos a corto plazo en el ibex
resistencia=11100
soporte=10800

de momento matengo la posicion larga, ¿seguira subiendo? el mercado dira, solo sigo sus pasos como puedo.

GESTION MONETARIA:
http://www.x-trader.net/articulos/gestion-monetaria/estrategias-de-gestion-monetaria/pag_3.html
sigue buscando...
http://www.google.es/search?hl=es&q=sistema+de+gestion+monetaria&meta=&aq=f&oq=
lo que encontre hace algun tiempo:
http://www.tradingsys.org/index.php?option=com_content&task=view&id=133&Itemid=56

TEORIA DEL CAOS
ya lo mirare en profundidad este tema tan interesante, para el mes que viene que tengo unos dias pirat
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  Ojete Calor Dom 16 Ago 2009, 12:59

Pero Troll, de estos movimientos sacas algo en claro? me refiero a si te reportan ganancias...
Ojete Calor
Ojete Calor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Oeste de Banland

https://vamosaganardinero.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Lun 17 Ago 2009, 13:17

Ojete Calor escribió:Pero Troll, de estos movimientos sacas algo en claro? me refiero a si te reportan ganancias...

si reportan ganancias, pero tambien perdidas, por eso en mas de una ocasion me han entrado ganas de abandonar para siempre.

como dijo aquel: si luchas puedes perder, si no luchas ya perdiste.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  Boobs Jue 03 Sep 2009, 05:14

Ojete Calor escribió:Pero Troll, de estos movimientos sacas algo en claro? me refiero a si te reportan ganancias...

LUDUPATIA eso es lo que saca en claro el atontado de trollputero
Boobs
Boobs
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  manteca Jue 17 Sep 2009, 18:20

Boobs escribió:
Ojete Calor escribió:Pero Troll, de estos movimientos sacas algo en claro? me refiero a si te reportan ganancias...

LUDUPATIA eso es lo que saca en claro el atontado de trollputero

se escribe ludopatia, animal
manteca
manteca
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  manteca Sáb 17 Oct 2009, 05:32

trollputero escribió:TENGO MIEDO
MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO

Este mes de junio seria el del miedo, tengo miedo, no me fio de mi sistema y para ello nada mejor que probarlo en historicos del ibex, aun asi no hago operaciones de momento hasta perder el miedo, me jode reconocerlo.

Para empezar he cambiado mi hoja de calculo para hacer papertrading por otra mas rapida y agil, aun asi sigue siendo engorrosa y chapucera pero menos que la anterior.

Primero he mirado el mismo periodo de tiempo pero usando diferentes cruces.
Resultados:

mm2,3 venta 7/11/08 - 24/11/08 } 300€
mm3,5 venta 12/11/08 - 25/11/08 } 24€

lo primero que he pensado es que el primer cruce es mas interesante ya que se entera antes de las cosas.
Por eso he seguido haciendo experimentos con gaseosa (papertrading)

El mismo periodo diferentes cruces de medias y resultados.
periodo 16/3/09 hasta 17/6/09

medias exponenciales 5,10 una orden de compra con un resultado de 600€ aproximadamente.
mm 2,3 exp 12 ordenes unas veces de compra otras de venta, resultado: 489€ aprox
mm 3,5 exp 7 ordenes a veces de compra y otras de venta, resultado: -149€

usando las medias 5,10 las ordenes son menos pero existen muchas pegas y otras tantas mas que me quedan por ver y aclarar.
usando las medias 2,3 las ordenes que tendria que dar serian muchas con la posibilidad de tener perdidas seguidas.

Estoy desanimado especulacion - Página 10 Icon_rolleyes se gana poco y se pierde demasiado.

................ MMMMMMMMMMMMMMM
¿alguna vez os habeis pegado con alguien mas fuerte y grande que vosotros?
¿quien dijo miedo?
¡TOMA YA! MEDIAS MOVILES 1/2 exponenciales a ver quien puede mas si el mercado o yo... ¡¡¡¡¡iiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! especulacion - Página 10 Icon_cheers
SUICIDIO TOTAL


................................. SIGO CON MIEDO Y PASARA A SER PANICO
he mirado el periodo del 11/3/09 hasta 15/6/09 realizando varias operaciones usando las mm 1/2 exp
si espero un dia despues del cruce el resultado es este desastre: -402€
si tras el cruce espero dos dias el resultado mejora: +724€

pero en otros periodos la cosa cambia... esperar o no esperar a veces funciona y otras no sirve de nada.

Estoy hecho un lio y no pienso hacer ninguna operacion con dinero real hasta perder el miedo que tengo ahora mismo.

cuenta que sigues guiñao con esto de la bolsa... anda si te banearon ¿por? ¿por TROLL? especulacion - Página 10 173177
manteca
manteca
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  pulgapedorra! Dom 01 Nov 2009, 06:27

manteca escribió:
trollputero escribió:TENGO MIEDO
MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO

Este mes de junio seria el del miedo, tengo miedo, no me fio de mi sistema y para ello nada mejor que probarlo en historicos del ibex, aun asi no hago operaciones de momento hasta perder el miedo, me jode reconocerlo.

Para empezar he cambiado mi hoja de calculo para hacer papertrading por otra mas rapida y agil, aun asi sigue siendo engorrosa y chapucera pero menos que la anterior.

Primero he mirado el mismo periodo de tiempo pero usando diferentes cruces.
Resultados:

mm2,3 venta 7/11/08 - 24/11/08 } 300€
mm3,5 venta 12/11/08 - 25/11/08 } 24€

lo primero que he pensado es que el primer cruce es mas interesante ya que se entera antes de las cosas.
Por eso he seguido haciendo experimentos con gaseosa (papertrading)

El mismo periodo diferentes cruces de medias y resultados.
periodo 16/3/09 hasta 17/6/09

medias exponenciales 5,10 una orden de compra con un resultado de 600€ aproximadamente.
mm 2,3 exp 12 ordenes unas veces de compra otras de venta, resultado: 489€ aprox
mm 3,5 exp 7 ordenes a veces de compra y otras de venta, resultado: -149€

usando las medias 5,10 las ordenes son menos pero existen muchas pegas y otras tantas mas que me quedan por ver y aclarar.
usando las medias 2,3 las ordenes que tendria que dar serian muchas con la posibilidad de tener perdidas seguidas.

Estoy desanimado especulacion - Página 10 Icon_rolleyes se gana poco y se pierde demasiado.

................ MMMMMMMMMMMMMMM
¿alguna vez os habeis pegado con alguien mas fuerte y grande que vosotros?
¿quien dijo miedo?
¡TOMA YA! MEDIAS MOVILES 1/2 exponenciales a ver quien puede mas si el mercado o yo... ¡¡¡¡¡iiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! especulacion - Página 10 Icon_cheers
SUICIDIO TOTAL


................................. SIGO CON MIEDO Y PASARA A SER PANICO
he mirado el periodo del 11/3/09 hasta 15/6/09 realizando varias operaciones usando las mm 1/2 exp
si espero un dia despues del cruce el resultado es este desastre: -402€
si tras el cruce espero dos dias el resultado mejora: +724€

pero en otros periodos la cosa cambia... esperar o no esperar a veces funciona y otras no sirve de nada.

Estoy hecho un lio y no pienso hacer ninguna operacion con dinero real hasta perder el miedo que tengo ahora mismo.

cuenta que sigues guiñao con esto de la bolsa... anda si te banearon ¿por? ¿por TROLL? especulacion - Página 10 173177

vaya un pringao el trollputero GILIPOLLAS IMBECIL GUIÑAO
pulgapedorra!
pulgapedorra!
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  manteca Mar 10 Nov 2009, 12:17

Ahora estoy por PL nuevamente con mis neuras a ver lo que tardan en darme banana, casi nunca he pasado de 100 mensajes.
http://foro.putalocura.com/foro/foro-cultura/99916-hilo-bolsa-2-operativa-profesional-2.html

AU tiene poca correa y le gusta apretar el botoncito ese que pone BAN
¿que pasa con este foro?

Como con Trollputero no puedo escribir porque esta baneado de por vida, escribo con este clon, ahora estoy mirando el ZIGZAG 4% con stocastic slow, aunque puede ser util trazar lineas de tendencia... buscando el dorado como dice MIP


Última edición por manteca el Mar 10 Nov 2009, 12:20, editado 2 veces (Razón : toy baneado)
manteca
manteca
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  manteca Jue 12 Nov 2009, 14:51

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1019593788&idtel=RV011IBERIA

a ver que me contestan esta panda de gañanes, los del foro de invertia porque este otro esta mas muerto que otra cosa.

Compras, te equivocas y al final te quedas atrapado MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO!!!!
especulacion - Página 10 Ibla%20en%202004
manteca
manteca
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 10 Empty Re: especulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.