Pajas Time!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» COINTIPLY PRUEBA
especulacion - Página 7 EmptyLun 30 Ago 2021, 00:20 por trollputero

» Libros que estáis leyendo, que habéis leído y que habéis comprado/os han regalado.
especulacion - Página 7 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:56 por trollputero

» ESPACIO DISPONIBLE PARA TROLLEAR
especulacion - Página 7 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:51 por trollputero

» Páginas web que deberías de visitar (para bien o para mal)
especulacion - Página 7 EmptyVie 22 Oct 2010, 23:39 por kellyusa

» cinexin y su puta madre
especulacion - Página 7 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:47 por trollputero

» http://vlascrearforo.crearforo.com/
especulacion - Página 7 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:46 por trollputero

» Pajas Time presenta, los Premios Poya
especulacion - Página 7 EmptyLun 15 Feb 2010, 00:19 por Ojete Calor

» PARA LOS K MIRAN ME VAIS A CHUPAR EL RABO QUE LO TENGO TIESO
especulacion - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010, 08:03 por trollputero

» Blao.
especulacion - Página 7 EmptyLun 01 Feb 2010, 01:20 por Ojete Calor

Pajas Time La Web
Gato Radioactivo es tu amigo
especulacion - Página 7 666259249
Compañeros
Crear foro

especulacion

+7
dalamar
Hediondo subnormal
trollputero fase beta
Doctor Barley
Shilf
Ojete Calor
trollputero
11 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Dom 31 Mayo 2009, 20:06

dalamar escribió:La operativa ideal para la estrategia con la media de 200 es usar ETFs 2x o 3x, largos y cortos...

los ETF o CFD no los domino y tampoco se de un banco que de este servicio, no me gusta operar por internet.
se que no hay que rolar pero el funcionamiento es parecido al de los futuros, aun asi con esto de los futuros soy novato.
Y con acciones he aprendido a base de palos, depresiones y otras lindezas, asi desde 2001
ahora por cazurro estoy atrapado en acciones desde 2008 con esta cartera.

iberia........................ esperando la fusion con british o con quien sea
indra........................ se fusionan tambien
campofrio................. menuda cagada pense que era una opa, ahora me queda el consuelo del dividendo de este mes.

asi es por tarugo, el sistema decia claramente, vende... pero como soy un cabezota me quede.
me quede atrapado hasta hoy.

saludos un placer dalamar.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Dom 31 Mayo 2009, 20:12

Los ETF no tienen ningun misterio son fondos cotizados asi que por ejemplo un ultrashort replica un indice pero sube el doble de lo que el indice baja, osea es como ir a la baja apalancado por 2, ellos lo hacen por detras con Futuros, Acciones prestadas o como sea, a ti te da igual, el tema es que para ti comprar o vender un ETF es lo mismo que comprar o vender una accion como SCH o TEF, ninguna diferencia, no te puedo decir que bancos usar ya que yo opero desde UK, usando spread betting, que los beneficios son libres de impuestos, uso IG Index, en Espana seria IG Markets, puedes usar una cuenta demo, creo... para futuros usas IB?
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Dom 31 Mayo 2009, 20:15

dalamar escribió:Los ETF no tienen ningun misterio son fondos cotizados asi que por ejemplo un ultrashort replica un indice pero sube el doble de lo que el indice baja, osea es como ir a la baja apalancado por 2, ellos lo hacen por detras con Futuros, Acciones prestadas o como sea, a ti te da igual, el tema es que para ti comprar o vender un ETF es lo mismo que comprar o vender una accion como SCH o TEF, ninguna diferencia, no te puedo decir que bancos usar ya que yo opero desde UK, usando spread betting, que los beneficios son libres de impuestos, uso IG Index, en Espana seria IG Markets, puedes usar una cuenta demo, creo... para futuros usas IB?

para futuros uso bkt, y nunca opero por internet me acojona mi ordenador no es seguro.

ahora si que me voy, saludos.
mirare por papertrading eso de entrar vendido en enero de 2008, tengo curiosidad, ¿que hubiese pasado?


pd: usa mejor los graficos interactivos de cajamadrid o bolsamania se ven mejor que los de yahoo o invertia.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Lun 01 Jun 2009, 06:03

Me sigue gustando mas las medias exponenciales 2/3 y barras diarias, sencillo, simple, pero expuesto a la famosa ecuacion rentabilidad riesgo.

Carpatos suele decir, que dos simples medias es un buen sistema eso si aplicadas con disciplina, ¿o fue kostarov el que lo dijo?

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/86516-consejos-j-l-cava#86535

copia pega de un foro: Pues Cárpatos decía en su libro que está contrastado que los sistemas basados en dos medias móviles son ganadores en el largo plazo
mas copia pega:Yo he hecho muchas pruebas con medias móviles y aplicando las reglas básicas del corte de las mismas en gráficos diarios o semanales y aplicándolos a varios mercados descorrelacionados, después de aguantar buenos draw a largo plazo me parecen rentables, eso sí, sin grandes beneficios.
Si haces un sistema basado en medias móviles con algún tipo de filtro y regla diferente, pero conservando siemrpe los principios de la tendencia, en gráficos diarios y semanales, y después de pasar también por draw, resultan ganadores a largo plazo, con un beneficio mejor que aplicando las reglas básicas. Al menos todo esto sobre el papel y en históricos de 10 años.
Creo que para usar estos sistemas hay que tener claro varias cosas:

-Capital necesario para aguantar los fuertes draw que pueden llegar

- Aplicarlo a espacios temporales grandes (diarios o semanales)

-Hacer una buena gestión de dinero

- Aplicarlo a cuantos más mercados descorrelacionados entre ellos se pueda.

Creo que con estas premisas es posible ganar en el largo plazo, pero no estás exento de que por una mala racha o falta de disciplina te echen del mercado.


y la fuente: http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?p=37347&sid=c859e5490516dcbd51b1a296e5565869
me ha resultado interesante la discusion acerca de las medias moviles, estamos todos de acuerdo que en tendencias laterales las medias no funcionan bien, porque siguen al precio.

Asi ve el mercado JL Cava (mi guru favorito)


se les escucha pero es mejor no hacerles demasiado caso, es solo una opinion personal.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Lun 01 Jun 2009, 08:18

Las medias moviles tienen el problema de los mercados laterales, si te fijas los mercados laterales se producen en las grandes resistencias y soportes, como esta ocurriendo actualmente.

Si hacemos un sistema que calcule grandes resistencias y soportes para que no apliquemos las medias moviles en esos precios podriamos sacar elgo en claro, la forma de hacerlo seria ver el volumen que se ha acumulado en un rango de precios determinado, como ves en los actuales precios se acumulo mucho volumen anteriormente por tanto llevara tiempo salir al alza o a la baja, y por eso tenemos un periodo lateral tan malo para las medias moviles.
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  Shilf Lun 01 Jun 2009, 22:58

Hum tenemos a otra eminencia en el campo de la economía. Diganos Dalamar que el resto de los mortales del foro somos un tanto cortos en este aspecto. Troll se esta suicidando económicamente?
Shilf
Shilf
Pésimo masuneador tristec
Pésimo masuneador tristec

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : En la copa de un madroño, huyendo de un oso

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Mar 02 Jun 2009, 09:31

Shilf escribió:Hum tenemos a otra eminencia en el campo de la economía. Diganos Dalamar que el resto de los mortales del foro somos un tanto cortos en este aspecto. Troll se esta suicidando económicamente?

Yo no soy ninguna eminencia, solo un friki mas de estas cosas... a mi parecer, va por el buen camino, en 5 o 6 anos mas de investigacion es posible que gane dinero.

Yo solo invierto a largo plazo, y a corto investigo en papel, cuando me salga muy bien en papel me pondre a hacer lo mismo que troll, de momento prefiero no jugarme el dinero!
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Mar 02 Jun 2009, 16:50

Shilf escribió:Hum tenemos a otra eminencia en el campo de la economía. Diganos Dalamar que el resto de los mortales del foro somos un tanto cortos en este aspecto. Troll se esta suicidando económicamente?

2004 para mi fue un autentico suicidio economico, 12 operaciones, 8 mal, 3 bien y 1 que quedo pendiente durante año y medio.
y los resultados, ganancias: 1110€ perdidas 7700€

PAUTAS ESTACIONALES (audio de Carpatos y comentarios en otros foros)
http://wallstreet-blog.blogspot.com/2007/09/las-historias-del-sr-carpatos.html
http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=5070

OPERACION ABIERTA
sigue abierta la posicion larga, de momento las medias 2/3 no cruzan a la baja.

GRAFICOS SEMANALES
tengo ver esto con graficos semanales, en lugar de usar barras de un dia, usar barras que equivalen a una semana, y las medias 2/3
http://www.bolsamania.com/cotizaciones/ficha.php?isin=ES0SI0000005

PROGRAMA EN PERL
voy a ver si soy capaz de hacer un programa que me haga papertrading sin tener que hacerlo a mano, los historicos ya los tengo desde 1993 gracias a la hoja de calculo de dalamar.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 03 Jun 2009, 04:32

dalamar escribió:http://finance.yahoo.com/q/ta?s=^IBEX&t=my&l=on&z=l&q=b&p=e5,e10,m200&a=fs&c=

Compra si la media movil de 200 esta por debajo del precio y la media movil esta en pendiente ascendente, vende si el precio esta por debajo y la pendiente es descendente, que te parece? Simple para saber la primaria, no? Pocas senales falsas...

GRAFICO DEL IBEX (ver en varios periodos 5años, 6 meses etc)
primaria: media de 200 simple
secundaria: media de 50 exp
terciaria: roc
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=6m&l=on&z=l&q=b&p=m200,e50&a=p12&c=

Pues creo que vas a tener razon.
he usado la media de 14 dias exponencial y los resultados son ¡¡¡ACOJONANTES!!!
en marzo de viernes 13 la media de 14 dias exponencial da señal de compra, cada 3ª viernes de cada mes hay que ir rolando la posicion.
con 1 mini: una ganancia aproximada de 2200€
con 2 minis: 4400€ aproximado
por cierto este papertrading deberia repasarlo ya que en otras ocasiones lo hice mal

P tengo que mirar que pasaria usando cruces 10,20 exponenciales.
P tambien el cruce 5,10 exp
P o como tu dices simplemente la media de 200
P otras medias 100,50 etc...
P o seguir con el cruce 2/3

dalamar Amo tu si que sabes, me alegra que estes aqui con nosotros...
si esto sale bien os invito a follaros a mis putas favoritas... Suspect pero como se que no sois puteros, entonces hare una donacion a alguna causa.

pd: pero antes de alegrarse hay que seguir con el estudio. study ya que existen:
* las señales malas
* recortes o repuntes
* cierres muy por encima o por debajo del dia anterior con un coste aproximado de 1000€ solo con 1 mini ibex, el equivalente a un futuro 10 minis serian ni mas ni menos que 10.000€ para perder en un solo dia... uuufff!!!
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Miér 03 Jun 2009, 07:29

Si ir con un mini es mucho dinero, investiga un poco spread betting con IG Markets o CFDs, que puedes hacer exactamente lo mismo pero con mucho menos dinero, creo que puedes habrir cuentas de prueba... asi que puedes experimentar a la vez sin jugarte el dinero...

Voy a ver tu sistema... perdona que no haya tenido tiempo en mirar el otro, estoy liadisimo, me voy de vacaciones manana a la india y no tengo ni itinerario ni alojamientos ni nada de nada.

Y marrones en el curro a patadas! Pero me llevo el portatil y en el avion me pogo a mirar todas estas cosas!

Ten en cuenta que yo la media de 200 la uso cuando el precio esta por encima y la media esta subiendo y lo opuesto para abajo, eso filtra muchas senales falsas.
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Miér 03 Jun 2009, 09:45

Otra cosa, piensa que el primer dia del mes, el ultimo, el segundo y el tercero, tienden a ser alcistas, por tanto, al menos usalo como filtro para nunca ponerte bajista esos dias aunque tus otros indicadores te lo digan...

Despues se puede analizar los meses y las semanas del ano, yo me mantendria cuanto menos fuera de posiciones largas en Octubre, todos los cracks ocurren en octubre...

Voy a seguir investigando y lo pongo en el blog!

Un saludo,

Daniel
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 03 Jun 2009, 17:22

las medias 2,3 exponenciales cruzan a la baja por lo tanto se da orden de venta y cierro la posicion, mañana sabre las perdidas o ganancias.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 04 Jun 2009, 08:21

AVISO: Hace algunos años en mi trabajo un chico gitano me dijo enfadado: he seguido tus consejos y vaya bronca que me han hechado creo que seria mejor no hacerte caso... (ya sabeis)

¿Y porque no usar el cruce 3/4 exp? y en caso de que la subida o bajada dure dias quiza sea interesante rolar la posicion.

dalamar sobre el sistema que me comentas, te digo...
el sistema:
lo usa para el indice DAX
usando medias 40 usando maximos en vez de cierres
y otra mas de 40 usando minimos en vez de cierres
luego mira el macd y el estocastico.
por ultimo tiene un filtro tanto para entrar como para salir.

en 2005 tenia mi hoja de calculo para la accion gamesa, mire medias con minimos y con maximos mi conclusion fue que el resultado era parecido a usar cierres... (aunque quien sabe el usa dos medias del mismo plazo)
no hubiese estado de mas unos graficos con ese sistema para ver que tal fue.

no estaria de mas usar eso en mi sistema en la de 3 dias usar minimos y en la de 4 dias usar maximos (en lugar de calcular las medias con cierres)

lo de usar tanto indicador al final acaba liando, macd y estocastico miran de cerca, sobre todo el stocastic con muchas señales falsas.
al final tienes varias opiniones distintas, cuando el valor o indice entra en tendencia el macd y el estocastico dan señales de venta mientras que las medias te piden que esperes.

lo de los numeros eso que me has mandado no lo entendi.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Dom 07 Jun 2009, 09:25

SIMULANDO
http://www.liquidmon.com/
En esa pagina tienen un juego donde se puede especular de mentira con las acciones de la bolsa, te dan unos 100.000 puntos, me registre hace tiempo y lo tenia abandonado pero he vuelto con ello por una buena razon.

Usando los graficos pasados se tiene una buena informacion pero creo que es mejor complementar el estudio con valores que se muevan en tiempo real, por eso en esa pagina puedes comprar y vender acciones en tiempo real sin arriesgar dinero solo puntos.

Mi idea es probar los cruces de medias exponenciales 3/4 o tambien 4/5 y sin olvidar el cruce de medias exponenciales 10/20
en graficos pasados se ve de todo, pero con la ayuda de esa pagina podre ver que pasaria si usase esa forma de especular.
Como hoy es domingo los mercados estan cerrados y no dejan meter ordenes.

En putalocura tienen algo parecido: http://foro.putalocura.com/foro/foro-cultura/86699-el-gran-hilo-la-bolsa-como-sentirse-broker-arruinarse-el-intento.html (el hilo esta parado en su post it desde enero del 2009 sin que nadie participe ya)
la pagina que usaron para jugar la he estado viendo y no me deja registrarme.

tambien he visto el desafio de rankia, pero me parece un follon, al final me quedo con liquidmon que es sencilla y facil de usar.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Dom 07 Jun 2009, 19:12

EL SISTEMA QUE VIO DALAMAR Y ¿AQUI PORQUE?
la continuacion de lo que me mando dalamar.
http://www.rankia.com/blog/bolsagekko/2009_06_01_archivo.html

el usuario de rankia explica su sistema con el DAX, a mi no me gusta muy lioso, dos medias de 40 sesiones una calcula maximos la otra minimos, luego usa las divergencias del macd y por ultimo el estocastico y por ultimo usa un filtro para entrar y salir.

¿no seria mas sencillo usar un cruce de dos medias y ya esta?
ademas sigue estando expuesto al riesgo, nos muestra sus resultados donde vemos perdidas y algunas ganancias.

aun asi resulta interesante la lectura, ver otros puntos de vista.

BLOGS, FOROS Y TEXTOS PERSONALES
P ¿porque no te haces un blog?
R ya tuve uno y nadie me hacia caso, ademas al no ser mia la pagina en cualquier momento todo puede desaparecer, es mas no soy un profesional ni tampoco un experto solo un aficionado.

P ¿y un texto en word solo para ti?
R es lo ideal, tengo uno sobre bolsa, demasiado extenso y denso, a veces me desvio del tema y me pongo a lloriquear sobre mi trabajo o las putas... al final no lo leo se queda guardado pero sin leer.

P ¿y un foro? ¿porque no participas en un foro donde se hable de estos temas?
R estoy en invertia y tome la decision de solo leer, escribo pero no suelen hacerme caso, es normal, solo soy un novato en estos temas.

P ¿entonces que haces en 3tt?
R me gustaria ver crecer este foro, si no crece pues tampoco pasa nada, esto lo hago por amor al arte no me pagan por ello.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 10 Jun 2009, 06:22

AVISO: ademas de vago, canelo y sin gracia... que no hagan caso. ¡JODER!

he mirado con paciencia diferentes filtros para mi sistema.
mi sistema: entrar o salir usando cruces de medias exponenciales 3 dias y 4 dias
he mirado varios filtros.

1) usar el MO20... pero no me gusta
2) usar la media de 50... parecido a usar MO20
3) usar la media de 10... tampoco me gusta
4) usar la media de 5... me gusta todavia menos que la anterior.
5) usar ADX... ni de coña
6) usar movimiento direccional... no ni mucho menos
7) usar ADX y movimiento direccional... que no que no
8 ) otros por descubrir y que funcionen bien... seria la caña! como encontrar el grial.
9) el que uso yo: esperar un dia o dos para ver si sigue haciendo lo mismo... no es ninguna maravilla pero es hasta donde he llegado.
10) usar VIX... por estudiar.
11) usar el indice S&P 500... por mirar aun.

conclusion: parecido a jugar una partida de strip poker, te puedes quedar en bolas.
gestion de las fichas, chicas para desnudarlas jugando al poker: http://www.dailyfreegames.com/flash/other-games/ppo-strip-poker.html
sobre el juego del strip poker en flash, entretenido ya lo tengo para mi, pero el pass que se lo metan por el culo, no me interesa el porno lo saco por otro lado.

voy a usar el desafio de rankia sin arriesgar dinero, te dan 50.000 puntos para operar con riesgo 0.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  Llorch Bus Miér 10 Jun 2009, 07:43

Por cierto, Troll, ¿cómo te va la cosa?. ¿Consigues recuperar la pasta? He entrado un par de veces por aquí y eres lo más cercano a Living Las Vegas sin drogas que conozco.
Llorch Bus
Llorch Bus
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 10 Jun 2009, 07:54

Llorch Bus escribió:Por cierto, Troll, ¿cómo te va la cosa?. ¿Consigues recuperar la pasta? He entrado un par de veces por aquí y eres lo más cercano a Living Las Vegas sin drogas que conozco.

si algo asi, vi la pelicula, el tio va a las vegas para suicidarse bebiendo y una puta se enamora del loser e intenta salvarlo... buena pelicula.
me siento identificado con el personaje, en esta ultima operacion gane solo 100€ pero vamos esto es muy dificil.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  Llorch Bus Miér 10 Jun 2009, 07:57

A eso me refería... no sé. La autodestrucción es algo legítimo, pero no sé. Me parece un poco destroyer. ¿No?. Sobre todo en este tema, que no puedes levantarte de la mesa y recoger tus cartas como en una partida de póker. Digo yo...
Llorch Bus
Llorch Bus
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 10 Jun 2009, 07:58

Llorch Bus escribió:A eso me refería... no sé. La autodestrucción es algo legítimo, pero no sé. Me parece un poco destroyer. ¿No?. Sobre todo en este tema, que no puedes levantarte de la mesa y recoger tus cartas como en una partida de póker. Digo yo...

si se puede hacer FOLD como en el poquer, ves que las cosas no van bien tiras las cartas, das tu orden de salida y ya esta, eso si, hay que asumir perdidas.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 10 Jun 2009, 08:52

leaving las vegas un peliculon si señor
http://www.megavideo.com/?v=SW385W1Y+
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  Llorch Bus Miér 10 Jun 2009, 19:28

Toma troll, te he hecho un javatar decente. Que ése que tienes no mola nada: (mira el post de debajo que está mejor para poner como avatar)

especulacion - Página 7 0547644700-7a1


Última edición por Llorch Bus el Jue 11 Jun 2009, 06:08, editado 1 vez
Llorch Bus
Llorch Bus
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Miér 10 Jun 2009, 22:18

Laughing
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  Llorch Bus Jue 11 Jun 2009, 06:08

Mejor así que si no descuadrará.

especulacion - Página 7 11-d95
Llorch Bus
Llorch Bus
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 11 Jun 2009, 06:42

Llorch Bus escribió:Mejor así que si no descuadrará.

no se ve, me gusta el que tengo.

AVISO: prefiero que me lleven la contraria a que me hagan caso Basketball y como se os ocurra hacerme la pelota os cuelgo uno a uno.

CRIBANDO
Para cribar algunas señales malas del sistema una pequeña solucion (hay que seguir puliendo esto pero de momento se queda asi)

1) miramos primero el S&P 500 ahora dice alcista, medias 3,4 cruzan al alza
P. ¿porque no usas el MO20?
R. el momento de 20 dias no me gusta, ademas voy a corto plazo no a medio.
2) despues miramos el IBEX ayer las medias 3,4 cruzaron al alza
3) por ultimo esperamos un dia mas, osea hoy, si para las 17:00h el S&P sigue al alza y el ibex tambien, con minimo creciente, entonces entraria a este suicidio ludopata.
Suicidio

por cierto el ibex y el S&P son graficos casi identicos, pero los yankees nos dicen hacia donde vamos, hoy en teoria toca subir. (tambien suele equivocarse)
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 7 Empty Re: especulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.