Pajas Time!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» COINTIPLY PRUEBA
especulacion - Página 4 EmptyLun 30 Ago 2021, 00:20 por trollputero

» Libros que estáis leyendo, que habéis leído y que habéis comprado/os han regalado.
especulacion - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:56 por trollputero

» ESPACIO DISPONIBLE PARA TROLLEAR
especulacion - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:51 por trollputero

» Páginas web que deberías de visitar (para bien o para mal)
especulacion - Página 4 EmptyVie 22 Oct 2010, 23:39 por kellyusa

» cinexin y su puta madre
especulacion - Página 4 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:47 por trollputero

» http://vlascrearforo.crearforo.com/
especulacion - Página 4 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:46 por trollputero

» Pajas Time presenta, los Premios Poya
especulacion - Página 4 EmptyLun 15 Feb 2010, 00:19 por Ojete Calor

» PARA LOS K MIRAN ME VAIS A CHUPAR EL RABO QUE LO TENGO TIESO
especulacion - Página 4 EmptyMiér 10 Feb 2010, 08:03 por trollputero

» Blao.
especulacion - Página 4 EmptyLun 01 Feb 2010, 01:20 por Ojete Calor

Pajas Time La Web
Gato Radioactivo es tu amigo
especulacion - Página 4 666259249
Compañeros
Crear foro

especulacion

+7
dalamar
Hediondo subnormal
trollputero fase beta
Doctor Barley
Shilf
Ojete Calor
trollputero
11 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero fase beta Vie 17 Abr 2009, 13:13

trollputero escribió:sigo con los futuros a muerte, hasta el final, hasta que me quede en la calle.

HIJO DE PUTA LUDOPATA ESTO PARECE UN TIMO PIRAMIDAL DE ESOS
trollputero fase beta
trollputero fase beta
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Vie 17 Abr 2009, 14:13

Loco
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 18 Abr 2009, 08:07

AVISO: hacer caso a TROLLPUTERO es muy dañino para la salud, que no le hagan caso pedazo de atunes.

http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=5d&l=on&z=l&q=b&p=e50,e100&a=ss&c=

veo cosas cada vez mas y mas interesantes.

1) vi las medias 10,20 y jooo que de señales falsas

2) pase a 20,50 y no esta mal pero se puede mejorar

3) ahora 50,100 con stocastic, me gusta y mucho, un sistema para estudiar y quiza aplicar.

mas de cerca, el otro era de cinco dias, este es de un dia.
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=1d&l=on&z=l&q=b&p=e50,e100&a=ss&c=

¿que dice el sistema?
a medio dia las medias 50,100 cruzan al alza, generando una señal de compra.
pero como estas medias miran de lejos, pedimos una segunda opinion.
el stocastic nos pide paciencia, sobre las 12:15 el stocastic nos dice: AHORA!

Ha- Ha ¿como que estoy pirado?
esto es para estudiarlo mas, antes de tirarse a la piscina study
la ostia PUTA! son las 8:30h vaya noche! me dije: me voy de putas! pero pense: es que no puedo!
y mira 3 pajotes, ya puedo plantar champiñones debajo de mi mesa.
¿donde esta el platano que baila?



venga mas baile de la banana

trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 22 Abr 2009, 15:38

AVISO: Trollputero esta desquiciado de los nervios, no le hagan caso si no quieren acabar como el.

se ve diferente el grafico de 1 dia con el de 5 dias, hay que usar uno u otro pero no los dos a la vez. IBEX cinco dias, medias exp 50,100 y stocastic

http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=5d&l=on&z=l&q=l&p=e50,e100&a=ss&c=
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty PULSA F5

Mensaje  trollputero Mar 28 Abr 2009, 13:22

AVISO: si no te apetece nada pulsar todo el rato la tecla F5 como hace el hamijo Trollputero te aconsejo que no le hagas ni puto caso.

GRAFICO DE 5 DIAS medias 50,100
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=5d&l=on&z=l&q=l&p=e50,e100&a=&c=
GRAFICO DE 1 DIA medias 50,100 (para ver de cerca)
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=1d&l=on&z=l&q=b&p=e100,e50&a=&c=
GRAFICO DE 1 DIA medias 10,20
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=1d&l=on&z=l&q=b&p=e10,e20&a=&c=
en el caso de que los dos graficos anteriores nos den una señal de entrada o salida, miramos en este ultimo grafico cual es el momento oportuno para entrar o salir.

Este sistema es muy esclavo, tienes que estar todo el rato vigilando los 3 graficos, no te deja ni jugar al space invaders. (el otro dia hice 30.000 puntos)
ademas no se pueden evitar las señales falsas como la ocurrida el dia 24/4 una entrada falsa que duro exactamente una hora, es como en el poquer cuando te dan unas cartas muy malas, tienes dos opciones: ir de farol o tirar las cartas y perder lo minimo, aunque en ese caso las perdidas estimadas son de unos 100€
si se producen muchas señales falsas la cuenta quedaria como una patena.

El otro sistema es este: barras de una hora y medias moviles exponenciales 10,20
es menos esclavo porque la informacion llega cada hora y veinte minutos, de esta forma uno puede darse una vuelta, pero la pega es que estas expuesto a la liquidacion de perdidas y ganancias.

Ultimamente parece que estoy bailando con los futuros, dos pasos para alante otro para atras y asi, tan pronto gano 700€ como pierdo 200€ ò 400€ y con una cuenta pequeña como la mia es algo que no me puedo permitir, ya que para reponer tardo casi 3 meses o incluso mas.

Para ti hamijo buscador, TAGS: futuros mini ibex, miniibex, mini, especulacion, finanzas, derivados, trollputero es un ludopata, invertir, ni caso a trollputero, futuros, aqui no se habla de opciones ni warrants, acciones, derivado, ban, candado, hacer caso a trollputero es ruina segura

MI PRIMER INTRADIA
operar intradia es entrar y salir el mismo dia, Trader007 desaconseja esta practica pero vamos a llevarle la contraria.
el grafico del ibex y los futuros en un mismo grafico.
http://www.meff.com/graficosjava/grafJavaMIX.htm
se produce un cruce al alza de las medias 50,100 pero como desconfio decido esperar un poco por si fuese falsa, como las dos señales anteriores que fueron falsas, mas tarde me decido entrar a las 16:20h mas o menos, acabo de salir ahora a las 17:20h con una ganancia de 30€ mañana sabre cuanto gano pues tengo que descontar las comisiones, ¡¡quiza se quede en saldo negativo!!

OSTIA PUTA QUE ROLLO
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Miér 29 Abr 2009, 01:50

Este hombre algún día nos sorprenderá sacando un libro y todo con sus aventuras de broker español wannabe.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 29 Abr 2009, 15:48

AVISO: si hacen caso a Trollputero lo pagaran muy caro, no solo con dinero si no tambien con su salud, no es una amenaza.

me gusta leer por ahi foros y blogs (hay gente que sabe muchisimo mas que yo sobre estos temas)
otro que tambien desaconseja operar intradia:
http://diario-de-vil-trader.blogspot.com/2008/05/graficos-diarios-o-la-fea-del-baile.html
pero seguimos llevando la contraria, me gusta pensar por mi mismo.

GRAFICO IBEX medias exponenciales 50,100 (5 dias)
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=5d&l=on&z=l&q=l&p=e50,e100&a=&c=

GRAFICO IBEX medias exponenciales 10,20,50,100 (1 dia)
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=1d&l=on&z=l&q=b&p=e100,e50,e20,e10&a=&c=
¿para que cuatro medias moviles?
explico: 50/100 nos dice cuando hay que entrar o salir del indice, pero este cruce mira muy de lejos para estar seguro e intentar cribar señales malas uso otro cruce de medias que ademas mira de cerca, 10/20
ejemplo real: antes de las 15:30h las medias 50/100 dan un cruce a la baja, antes de llamar al broker decido esperar.
¿esperar a que? pongo la radio y escucho como abren los yankees, abren en positivo, primero los minimos comienzan a ser crecientes, las medias 10/20 cruzan al alza, mas tarde me doy cuenta de que la señal anterior era falsa.

MAS SOBRE MI SISTEMA
ayer podia haber dejado la operacion abierta, pero mi decision fue cerrar la posicion, para no estar expuesto a la liquidacion de perdidas y ganancias diarias y los enormes huecos tanto a la baja como al alza que se suelen producir en la apertura.
Si hubiese dejado la operacion abierta hubiese sido una buena decision, pero como eso no puedo saberlo de antemano lo mejor era abrir de nuevo la posicion.
Pero con un turno de tarde noche (yo no vivo de la bolsa) ¿quien puede levantarse a las 9:00h? me desperte a las 10:30h y me volvi a acostar tenia sueño y frio, me he vuelto a levantar a las 14:00h
se suele decir que con un sistema malo se triunfa solo si eres disciplinado y fiel a tu sistema.

ESTO ES UN ROLLAZO DE PUTA MADRE
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Vie 01 Mayo 2009, 05:36

AVISO: Troll es un tio que se arranca los pelos por el estress, la ansiedad, los nervios ¿quieres acabar como el? ¡NO LE HAGAN CASO!

La verdad que el grafico de 5 dias es tentador y mucho, pero siempre veo cosas buenas y malas, llevo varios dias fuera por miedo, miro los graficos y veo cosas que no me gustan.
* señales falsas
* perder el tiempo
* salir comido por servido

al final me queda claudicar y hacer caso a los que dicen que no se debe hacer intradia ni ir a tan corto plazo, simplemente no puedo:
- los nervios
- el miedo
- no puedo dormir
- el horario de mi trabajo
- las pesadillas

Hay que hacer caso al maestro Trader007 y a su discipulo Dalamar.
estudio este sistema:
(lenguaje visual)
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=5&Pm2=10&Ind=3&Indd=5&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=31&submit1.y=6
medias 5,10 para ver los cruces al alza o la baja
momentum de 5 dias
¿como es este sistema?
primero se miran las medias que nos dan una informacion, cruces bajistas o alcistas, me gustan mas dos medias para ver mejor la tendencia de corto plazo.
si por ejemplo: las medias estan cruzadas a la baja solo se hara caso al momentum bajista, supongamos que las medias 5/10 cruzan a la baja, (por otra parte lo ideal es entrar justo cuando se produzca el cruce, quiza sea esta una forma de no perder tanto dinero)
miramos la informacion que nos da el momentum con parametro de 5 dias, si el valor es negativo, entonces hay que hacer caso al sistema, por el contrario si es positivo el momento entonces es mejor esperar.

debo recordar, que suelo entender las cosas con el culo.
por eso preguntemos al maestro: http://www.rankia.com/blog/trader007/2009/04/los-cerdos-nos-atacan-y-nos-comen.html
¿contestara? ¿dira que soy un Troll? ¿me dara banana? proximamente.

TROLLPUTERO CANSINO Sleep


TAGS: trollputero cansino, trader007, derivados, sistema de especulacion, astrologo, ibex, economia, finanzas, sistemas de especulacion varios, sistema, especular, momentum, medias moviles exponenciales, medias, ibex35, small caps, dias, dìas, daytrading, intradia
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Dom 03 Mayo 2009, 03:08

AVISO: cuando digo que aviso es por algo, tengo una pedazo empanada mental que no me aclaro, me dan ganas de abandonar.
especulacion - Página 4 EMPANADAWEB1

me gusta ver los graficos pasados, esto me ahorra muchos disgustos, hasta ahora no tengo nada claro, asumir riesgos de entre 100€ a 1000€ alucinante. (si voy en posicion corta con un repunte que dure un par de dias las perdidas me harian perder casi todos mis ahorros)

viendo el pasado...
http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4742&postdays=0&postorder=asc&start=45
estoy viendo este foro y de paso miro los graficos pasados para ver que tal le fue halla por verano de 2007...
por mucho bla bla bla sufrio perdidas, a veces estuvo fuera del mercado sin perder, pero cuando volvia a la carga era como estrellarse contra un muro.

LA VERDAD TENGO UN CACAO MENTAL


¿QUIEREN HACERSE UNA EMPANADA MENTAL?
¿No?
no hay que preocuparse esto no hace daño, use dinero del monopoly y no sufrira
especulacion - Página 4 Monopoly_money
1) SISTEMA
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=1d&l=on&z=l&q=b&p=e50,e20,e10&a=ss&c=
lo bueno:
-dinero fresquito
-señales rapidas no adecuadas para cardiacos
lo malo:
-no es mucho dinero a no ser que te metas con tropecientos minis
-hay que estar delante de la pantalla
-señales malas o muy malas
-estas sujeto a un horario muy rigido, levantarse como muy tarde a las 10:00h de la mañana (trabajo de noche)
-a veces se activan varias señales y solo podemos activar como mucho dos señales.
-y muchas mas por descubrir que ponen los pelos de punta.

2) SISTEMA
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=5&Pm2=10&Ind=3&Indd=5&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=31&submit1.y=6
lo bueno:
-no hay que estar delante de la pantalla todo el rato
-el horario es mas flexible, se puede mirar por la noche y de dia activar la señal
lo malo:
-un repunte en posicion vendida y hacemos la gracieta, estas vendido.
-señales falsas que pueden costar la friolera de 800€
-un recorte en posicion comprada y seguimos con la gracia, estas vendido.

3) SISTEMA
graficos con barras de una hora y medias moviles exponenciales 10,20
lo bueno:
-se sigue de cerca al mercado aprovechando subidas y bajadas
-no es tan esclavo como un intradia y te permite hacer otras cosas, eso si de forma limitada
lo malo:
-señales falsas con un coste que puede alcanzar los 800€ o puede que mucho mas. affraid
-hay que vigilar el grafico

VAYA EMPANADILLA MENTAL


PAJAS MENTALES
consejo: estos mucho blabla bla pero es mejor no hacerles caso, aunque sepan mas que yo.
http://expedienteibex.blogspot.com/2009/04/house-want-rock.html

LO QUE CUENTA CADA SISTEMA
el prime cuenta esto:
ponerse en posicion corta, entrar vendido, pero claro, es mejor esperar al lunes por los temidos GAP (huecos)
como funciona: grafico de yahoo 1 dia ò 5 dias, medias exp 20/50 con stocastic o usando mejor medias exp 10/20 (mas que nada para aprovechar el mejor momento de entrada o salida)

¿el segun que cuenta?
le lleva la contraria y dice lo siguiente: entrar comprado, pero seria mejor esperar al lunes a ver que barra nos pone.
como funciona: grafico de invertia de 1 mes usando barras y una media movil simple de 10 dias acompañado del momentum de 5 dias.

¿y el tercer? ¿que cuenta?
se pone de acuerdo con el segundo sistema y dice: entrar comprado, la señal se produjo el dia 29 de abril del 2009 a las 11:00h am se anticipa al segundo sistema.
como funciona: en bolsamania, barras de una hora medias exponenciales 10/20

¿a quien hacemos caso?

OSTIA QUE SE ME OLVIDA!!!


Tags: el monologo de trollputero ludopata
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Dom 03 Mayo 2009, 17:11

AVISO: soy muy perezoso, me gusta que me den todo hecho, para que voy a pensar por mi mismo, con esta confesion queda claro que es mejor no hacerme caso.

ESTUDIANDO EL PASADO
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro."
CONFUCIO

pues eso hago, miro los graficos pasados: http://es.it-finance.com/CajaMadrid/itcharts.phtml?key=NdgFT5ADDBMcEQhKd8IU&uid=213.37.56.78-1230098562&isin=ES0147200036&mid=55

10 años de ibex, usando la media movil simple de 99 dias (invertia no deja poner la de 100 ni la de 200 dias) y el momento de 4 dias
las pegas son tantas que desespera, he visto lo que ya comente, recortes o repuntes que te hacen entrar en perdidas.
cuando el sistema funciona esta bien, pero no siempre funciona.

asi entiendo yo el sistema que propone trader007 en su blog, (recuerdo una vez mas, que yo entiendo las cosas como me da la gana y eso puede llevar a errores fatales)

primero se usa la media simple de 99 dias, si esta por encima del precio es alcista si esta por debajo bajista.
despues se usa el momento de 4 dias, en el indicador se ve la linea de 0, si esta por debajo indica bajista por encima alcista.

la idea es que ambos se pongan de acuerdo,
por ejemplo:
media 99 = bajista
momento 4 = bajista
señal de entrada vendida a la corta, al dia siguiente se ve la barra si es bajista se entraria si es alcista cancelaria la entrada.

pero a veces no se ponen de acuerdo
por ejemplo:
media 99 = bajista
momento 4 = alcista
el ibex sube durante varios dias... ¿entonces desaprovechamos esta entrada?

mas ejemplos
media 99 = alcista
momento 4 = alcista
el ibex recorta con fuerza durante varios dias, entrar aqui suponen unas perdidas de mas de 1000€

este ejemplo es una pega
ya he entrado, llega el dia fatal y se produce una vela grande negra, por ejemplo el atentado de 2005, en un solo dia se hubiesen perdido mas de 400€

hay muchos mas ejemplos que sirven para ver como funciona todo esto, la verdad es que estoy desanimado.

pd: ya seguire mirando todo esto.

JODER QUE COÑAZO
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Lun 04 Mayo 2009, 14:16

AVISO: si has sido capaz de leer el hilo entero de principio a fin te compadezco, te habras dado cuenta de dos cosas, que no tengo ni puta idea y que es mejor no hacerme caso.

SIGO CON UNA EMPANADA MENTAL TREMENDA


grafico 5 dias medias 50/100
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=%5EIBEX&t=5d&l=on&z=l&q=l&p=,e50,e100&a=&c=
grafico con barras diarias, roc 4 y medias simples 10 y 99
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=99&Pm2=10&Ind=3&Indd=4&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=24&submit1.y=5

¿o seria mejor 10/20? ¿y porque no 20/50? joder mejor ya seria las 100/200

pero mejor lo miramos de otra forma.
¿entonces uso el momento 5 con una media de 99 dias? ¿y si solo uso el momento pero de 20? ¿porque no le pongo 2 medias al momento de 20? ¿y usar el macd?

yo creo que es mejor usar las barras de horas y medias 10/20
¿y porque no mezclamos todos los sistemas? ¿y para cribar las señales falsas que se producen en todos los sistemas? ¿que hago? ¿me mato a pajas viendo a Lena Blonder?

LENA BLONDER (esto es por si te aburres, ves a una tia jamona)
especulacion - Página 4 PICT0072


joder confused que lio mas grande.

por cierto:
compre usando las medias 20/50 en grafico de 1 dia, como fue una señal falsa, mire el grafico de invertia con momentum de 4 dias, pero como hay muchos recortes chungos, al final he vuelto al principio de este laberinto financiero, volviendo a usar las medias 10/20 con barras de una hora, eso si sin perder de vista al grafico de 5 dias de yahoo con medias 50/100....

uff uff uff Suspect

volvemos dentro del laberinto con sus calles que tienen estos nombres: derivados, momento, estocastico, medias, exponenciles medias, simples, futuros, minis, mini ibex, rindete, dejalo, abandona, liado, lioso, lo llevas claro, ruina segura, que te den, idiota, ruina, perder pasta, perder dinero a espuertas

DE VERDAD
¿has sido capaz de leerte el hilo entero sin abrir la boca ni una vez? TU NO ERES NORMAL!!! No
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Hediondo subnormal Mar 05 Mayo 2009, 13:31

Hediondo subnormal

Hediondo subnormal
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Miér 06 Mayo 2009, 13:01

Hediondo subnormal escribió:Hediondo subnormal

que gracioso, para eso hay que estar muy pero que muy aburrido ¿no?
ya se lo que paso, Hediondo se ha leido entero este hilo y claro luego pasa lo que pasa, por eso digo que no hay que hacerme caso
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 07 Mayo 2009, 16:18

AVISO: ni puto caso a trollputero es un medio dia, hay que hacer caso a dias enteros.

BUSCANDO UN SISTEMA
medias 1/3 y mo3
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=1&Pm2=3&Ind=3&Indd=3&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=22&submit1.y=6
son como dos opiniones a veces distintas, cuando fui al medico de la SS me dijo una cosa, fui a otro de pago y me dijo otra.
mirando el grafico de invertia, se ve a dia de hoy que ambos se ponen de acuerdo, no se si seria mejor esperar al cruce para entrar.

GRAFICOS PASADOS
http://es.it-finance.com/CajaMadrid/itcharts.phtml?key=NdgFT5ADDBMcEQhKd8IU&uid=213.37.56.78-1230098562&isin=ES0147200036&mid=55
como no me fio ni de mi madre, lo miro en graficos pasados, he visto de todo, a veces puede llegar a ser una sangria de pelas, no me daria ni tiempo a reponer perdidas.

PARAMETROS CORTOS
¿porque parametros tan cortos? ej: medias 1/3 o mo3
sencillamente por la liquidacion de perdidas y ganancias diarias, si se producen barras grandes, huecos, repuntes o recortes suponen perdidas que se tardarian meses en reponer.
un ejemplo malo: supongamos que uso medias exp 10/20 dan cruce al alza, y vemos que se producen varios recortes, las medias no cruzan por su forma de calcular.
el ejemplo de grafico pasado: dia 12 de mayo del 2006, medias 10/20 cruzan a la baja, hasta que hizo otro cruce al alza, se ven varios repuntes que hicieron mucho daño a la cuenta.

¿ALGUIEN ES CAPAZ DE LEER ESTO SIN ABRIR LA BOCA?
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Vie 15 Mayo 2009, 05:54

AVISO: TROLL solo piensa en joder y tonterias, ¿para que coño le hacen caso? Expulsado como se os ocurra hacer caso al animal de Trollputero, voy a tener que hacer una llamada y asi no me mancho las manos. (chorradica dedicada al sancionado, ¡GILIPOLLAS!)

FILTRANDO
Mientras barria el almacen de cabo a rabo, pensaba en como filtrar algunas señales malas, por desgracia no se como puedo filtrarlas todas.
Copiando el sistema que usaba aquel que especulaba en verano de 2007, a mi se me ha ocurrido algo parecido.
* cuando se produzca un cruce hay que esperar al dia siguiente para ver si sigue a la señal, por ej: cruza al alza, al dia siguiente si sigue subiendo se podria entrar, no es un sistema eficaz.
la idea es sobre todo cribar lo que he visto en graficos pasados, una sucesion de señales malas que duran varios dias, en combinacion con unas barras grandes seria el FIN de esta aventura en derivados.
¿A QUIEN HAGO CASO?
si pongo dos indicadores, uno me dira una cosa y el otro otra, al final me termino haciendo un lio, por eso me decanto por las medias simples 1/3

GRAFICO DEL IBEX
enlace:
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=1&Pm2=3&Indd=&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=30&submit1.y=1

¿DE QUE VA ESTO?
Trollputero se hace la picha un lio, con los futuros del mini ibex, como es un semi idiota, piensa que saldra del agujero con esto, pero haciendo la cuenta de la vieja me salen 600 años, no creo que viva tanto, por lo demas sigue buscando desde 2003 la piedra filosofal del trading (la especulacion para los que no estan americanizados) si vienes del buscador un consejo: ni puto caso al tarado Loco del troll ¿vale?

¡JODER! ¡QUE TAMPOCO ES PARA TANTO!
especulacion - Página 4 Fe9d93d5-da04-4ee8-9ba4-87180c354728_9
yo tambien me aburro.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Sáb 16 Mayo 2009, 02:48

Te suplico de rodillas que pases este hilo al General de PL.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 16 Mayo 2009, 03:01

Doctor Barley escribió:Te suplico de rodillas que pases este hilo al General de PL.

¿Para que, para que lo borren entero y me den banana a otro clon?

mmmmmm! ¿porque no lo haces tu?
a lo mejor lo hago yo, me hago un clon y pongo el enlace de este hilo.
pero en cuanto lo vean los matones me van a sacar de alli a puntapies ademas de borrar el mensaje.

pd: ¿de verdad hay personas humanas que se entretienen en leer todo esto? yo lo hago porque no puedo dormir y me gusta darle vueltas a las cosas.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 16 Mayo 2009, 11:17

Doctor Barley escribió:Te suplico de rodillas que pases este hilo al General de PL.

lo voy ha hacer, a ver lo que tardan en darme BAN o hacerme un OWNED

ya tengo el clon y ya he comenzado con el primer post haciendo copia pega
http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/93206-especulacion.html
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Sáb 16 Mayo 2009, 14:52

¡Y va el tío y se toma mi ironía en serio! ¡Crack! Amo

Fírmame un autógrafo, plox.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 16 Mayo 2009, 15:15

Doctor Barley escribió:¡Y va el tío y se toma mi ironía en serio! ¡Crack! Amo

Fírmame un autógrafo, plox.

De momento no me han dado BAN, vamos ha hacer bostezar a toda PL de aburrimiento.


¿una porra?
yo digo que el hilo no pasa de hoy.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Sáb 16 Mayo 2009, 15:23

Coles te va a freír, pero eres un jirou. A ver qué dicen los tags, voy a mirar.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Sáb 16 Mayo 2009, 15:29

Lo de vómitos de chorizo ha sido casi tan grande como lo de pizza de guano. Laughing

Y te responden en serio, joder, PL sigue siendo completamente impredecible e introleable -o mejor dicho, constantemente
autotroleable, de ahí su introleabilidad. Al final el hilo será bueno y todo.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 16 Mayo 2009, 15:35

Doctor Barley escribió:Lo de vómitos de chorizo ha sido casi tan grande como lo de pizza de guano. Laughing

Y te responden en serio, joder, PL sigue siendo completamente impredecible e introleable -o mejor dicho, constantemente
autotroleable, de ahí su introleabilidad. Al final el hilo será bueno y todo.

No pasa de hoy, me van dar ban de por vida.
ellos son los que deciden si es un hilo heces o no, cada hilo pasa por el filtro de varios administradores y moderadores, no creo que pase la criba del ban.

en el caso poco probable de que no me den ban, me haran un owned, ¡CABRONES! con la ilusion que le pongo.

a proposito de los TAGS: banead a ese gilipollas ya estan pidiendo mi cabeza en una bandeja.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 16 Mayo 2009, 17:23

ya he pasado todo el hilo al general de putalocura, vamos a ver lo que tardan en poner un candado y echarme de por vida.

por otro lado casi todos los usuarios quieren crucificarme.

trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Sáb 16 Mayo 2009, 17:59

Pues me lo imaginaba, el ganador del BAN ha sido
Main man
especulacion - Página 4 5e77e254-75b6-40e2-8368-34de3a9f0c1a_9


trollput3ro dijo: especulacion - Página 4 Viewpost

yo tambien me aburro.




Main man escribió:
Pues eso.
Dedique su entusiasmo a algo más entretenido.

........................ lo que tu digas guardian OH! sabio entre los sabios, BAN de candado pero el user sigue vivito y coleando.

demos pues un fuerte aplauso para nuestro guardian, para nuestro portero de discoteca favorito, azote terrible de sucios TROLLS

Amo Amo Amo
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 4 Empty Re: especulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.