Pajas Time!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» COINTIPLY PRUEBA
especulacion - Página 5 EmptyLun 30 Ago 2021, 00:20 por trollputero

» Libros que estáis leyendo, que habéis leído y que habéis comprado/os han regalado.
especulacion - Página 5 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:56 por trollputero

» ESPACIO DISPONIBLE PARA TROLLEAR
especulacion - Página 5 EmptyLun 29 Oct 2012, 04:51 por trollputero

» Páginas web que deberías de visitar (para bien o para mal)
especulacion - Página 5 EmptyVie 22 Oct 2010, 23:39 por kellyusa

» cinexin y su puta madre
especulacion - Página 5 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:47 por trollputero

» http://vlascrearforo.crearforo.com/
especulacion - Página 5 EmptySáb 20 Feb 2010, 09:46 por trollputero

» Pajas Time presenta, los Premios Poya
especulacion - Página 5 EmptyLun 15 Feb 2010, 00:19 por Ojete Calor

» PARA LOS K MIRAN ME VAIS A CHUPAR EL RABO QUE LO TENGO TIESO
especulacion - Página 5 EmptyMiér 10 Feb 2010, 08:03 por trollputero

» Blao.
especulacion - Página 5 EmptyLun 01 Feb 2010, 01:20 por Ojete Calor

Pajas Time La Web
Gato Radioactivo es tu amigo
especulacion - Página 5 666259249
Compañeros
Crear foro

especulacion

+7
dalamar
Hediondo subnormal
trollputero fase beta
Doctor Barley
Shilf
Ojete Calor
trollputero
11 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Dom 17 Mayo 2009, 19:16

Neutral
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Lun 18 Mayo 2009, 04:42

Doctor Barley escribió:Neutral


Cheese quiza este sea mas apropiado, ¡joder un muñecajo! tampoco voy a pedir un analisis extenso, ¡pero un muñecajo!
Cejas casi un dia duro el hilo en el general.

Reconozco que la idea me la dio Barley, en un principio pense, no merece la pena me van a banear, pero luego pense:
* ¿saldra adelante el hilo?
* ¿me banearan?
* ¿me insultaran?
* ¿opinaran en serio?

ya tenemos las respuestas,
- candado al hilo considerado heces
- baneo del hilo pero no del user que ademas ya esta regalado pirat (¿quien lo tendra ahora?)
- bueno los insultos eran de esperar todos conocemos el ambiente PL
- esto me sorprendio algunos opinaron en serio, pocos, eso si, pero los hubo.

Tambien reconozco que no soy profesional de los derivados, que no tengo gracia, que aburro, etc etc etc
casi se me olvida, cuando se escribe aqui o halla, en este caso exiliopl o 3tt todo lo escrito aqui, no es de mi propiedad, no me pertenece, los dueños son sin duda los administradores, moderadores y dueños de los foros foroactivo, ellos pueden poner un candado, borrar, modificar, sugerir, opinar, hacer criticas constructivas o destructivas, ellos tienen la ultima palabra.

Trader007 da respuesta a mi duda y lo sucedido en los foros de PL
http://www.rankia.com/blog/trader007/2009/04/los-cerdos-nos-atacan-y-nos-comen.html#Comentarios

Trader007 escribió:
Hola TP. No metas cosas de bolsa en PL que no es página para eso, quien sabe si haga alguna otra cosa en el futuro, aunque allí escribiré de cosas generales, que también puedo ser un gran humorista.

Respeco a los mercados, tus SISTEMAS están bien, trabájalos más, pero busca la sencillez, y reconoce el espacio temporal que se adapta a tu vida. Si trabajas no puedes hacer intradía, si trabajas en horario de mercado quiero decir. Pero quizás sí que puedes estar en casa tranquilo a las 17h30 cuando cierran los mercados europeos y el Ibex en particular. En ese caso, tu estrategia es SISTEMAS DE PAUTAS A PRECIO CERRADO. Es de las que suelo hablar, y tienen mayor poder que las medias y los momentos, y su poder radica en la sencillez de ejecución.

Porque este juego nos intenta lleva a la complejidad pero la solución está en buscar la sencillez. En todo caso, tu SISTEMA se ha de adaptar a tu vida y al tiempo que le puedes dedicar al mercado. Además, busca un sistema que se pueda testar con facilidad, eso es lo que te hará mejorar.

si lees este foro, desde aqui gracias.

¡vaya! el discipulo de Trader007 tambien me da respuesta alien
Dalamar escribió:Trollputero, si me pasas el excel que usas lo miro a ver, yo lo que horia seria afinarlo lo mas posible, si el sistema de unos resultados aceptables, ver los dias que no los da que tienen en comun y tratar de eliminarlos, por ejemplo como puse en el otro post el ultimo dia del mes y las primeros suelen ser alcistas, eso te puede ayudar a tomar decisiones en esos dias en concreto, tambien puedes ver que algunos meses como octubre suelen ser mas bajistas a lo mejor solo te interesa tomar las senales bajistas de tu sistema en octubre y pasar de las alcistas, y como esa comprobacion puedes hacer muchisimas mas, como la cercania o lejania a la media de 200 sesiones etc etc...

muchas gracias Dalamar, me pondre manos a la obra ahora mismo.

pd: tanto Trader007 y Dalamar saben muchisimo mas que yo sobre estos temas de derivados, finanzas, economia.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Lun 18 Mayo 2009, 15:30

AVISO: aquellos que sigan mis pasos lo haran bajo su responsabilidad, osea que no me hagais caso ¡JODER!

MI SISTEMA
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=2&Pm2=3&Ind=3&Indd=4&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=26&submit1.y=4

lo suyo es verlo con medias exp, pero en fin.
¿que me cuenta mi sistema?
medias 1/3 cruzan de momento al alza a las 15:30h
roc4 esta justo en la linea de 0 viniendo desde abajo
mañana sobre las 17:00h si todo sigue asi entrare de nuevo, arriesgando mis ahorros.

oops: 3000
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Lun 18 Mayo 2009, 16:07

Si algún día te conviertes en una retraleyenda foril, recuerda que yo creí en ti desde el principio.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Mar 19 Mayo 2009, 17:22

OJO: ni puto caso a Troll o lo pagareis muy caro.
ya estoy dentro del mercado de futuros en 9350 puntos del mini ibex, con un mini en posicion larga.

SEGUIMIENTO
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=2&Pm2=3&Ind=3&Indd=4&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

pd: el hilo que puse en el general ya no esta disponible :-(
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 21 Mayo 2009, 17:07

AVISO: ¿quieren perder dinero? ¡NO! no hagan caso al aburrido Troll

tras un dia de descensos he vendido en 9195 puntos del mini ibex, siguiendo el consejo de las medias simples 2/3 que hoy cruzan a la baja.

ahora viene el cacao
* el momento me dice que me espere, no cruza la linea de 0 indicando un recorte.
* las medias exponenciales 2/3 tampoco cruzan a la baja, indica que me espere tambien.
* las medias simples 2/3 cruzadas a la baja
mas cacao
hay dos opciones.
a) vender por la mañana
- entonces por la tarde a lo mejor sube
- o sale bien la jugada y asi las perdidas no son tan grandes.
b) vender por la tarde
- lo malo es que las perdidas podrian ser mayores
- al dia siguiente seguiria subiendo

.............................
otra forma de verlo, aunque solo para estudiar el pasado
http://finance.yahoo.com/echarts?s=%5EIBEX#chart25:symbol=^ibex;range=3m;indicator=ema(2,50,3)+roc(4);charttype=ohlc;crosshair=on;ohlcvalues=1;logscale=off;source=undefined

5 dias de ibex
http://finance.yahoo.com/charts?s=%5EIBEX#chart9:symbol=^ibex;range=5d;indicator=ema(100,50,20);charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=1;logscale=off;source=undefined

¿Y LAS ORDENES?
las 9:00h es muy pronto.
las 17:30h o pasadas ya me parece tarde
¿porque no las 16:00h pasadas que es cuando abren los yankees?
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Vie 22 Mayo 2009, 17:21

AVISO: he perdido 165€ ¿a que se quitan las ganas de hacerme caso?

otra vez dentro en posicion larga con un mini ibex en 9325 puntos...

tenia que haber esperado, procurare hacer caso solo a las medias exponenciales 2/3 y como mucho pedire una segunda opinion con el momento4

GRAFICO DEL IBEX
con barras diarias y momentum 4, añado que no pongo las medias simples 2/3 para no volver a confundirme, las vere a traves de otra pagina con medias exponenciales ya que dan menos disgustos que las simples, segun los graficos pasados.
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=&Pm2=&Ind=3&Indd=4&TipoPeriodo=3&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=16&submit1.y=5
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Te sigo...

Mensaje  dalamar Lun 25 Mayo 2009, 11:46

Ando como las putas con el tiempo.... pero en cuanto pueda miro contigo el sistema... que me parece que eres uno de los pocos que tiene hueves de buscar un sistema y probarlo en vez de meter pasta en plan ludopata sin ton ni son...

Al menos su sabes que haces bien y que haces mal y puedes ir progresando cosa que el 90% de la gente no hace y juega a la ruleta por corazonadas!

Animo,

Daniel
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Mar 26 Mayo 2009, 09:37

Gracias por tus animos Dalamar, pero como bien suelo decir...
AVISO: que nadie me haga caso.

son las 9:30h de la mañana estoy sin dormir, el ibex ha tenido una apertura en rojo bajista.
la recomendacion de los indicadores es esta:
momentum 4 tanto de invertia como de bolsamania es vender, atraviesa la linea de 0
las medias 2/3 no cruzan a la baja, por lo tanto no indican vender.

es pronto, y muchas veces he visto al ibex en rojo para terminar en verde, o al reves, tambien puede pasar que se tire todo el dia subiendo o bajando...
no se que hara el ibex, prefiero arriesgar y esperar casi al final de la jornada para tomar una decision.
cual seria el riesgo: los enormes marubozus, barras enormes negras que tienen una direccion indicando hacia abajo.

Son las 9:45h IBEX 35: -0.58% Triste la situacion no parece cambiar sigue esto en rojo.
si lo miro con barras de 5' hace minimos decrecientes y las medias estan cruzadas a la baja.

............................... luego editare a las 16:00h o quiza mas tarde.

Son las 17:20h IBEX 35: +0.67% Wink la tortilla se dio la vuelta
me acoste a las 11:00h creo que pasadas y he tenido una pesadilla como ya es costumbre.
la pesadilla: me decia un vecino fontanero que tenia que hacer una obra y que tenia que cambiar dos piezas con un coste aproximado de 1000€
despues he comido sobre las 16:30h
ahora son las 17:25h y el momento cambia de idea, si por la mañana me pedia vender ahora me pide que mantenga la posicion larga.

Posiciones en futuros
http://www.meffrv.es/datosproducto.asp?dd=BMIX&f=0
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Mar 26 Mayo 2009, 23:33

dalamar escribió:Ando como las putas con el tiempo.... pero en cuanto pueda miro contigo el sistema... que me parece que eres uno de los pocos que tiene hueves de buscar un sistema y probarlo en vez de meter pasta en plan ludopata sin ton ni son...

Al menos su sabes que haces bien y que haces mal y puedes ir progresando cosa que el 90% de la gente no hace y juega a la ruleta por corazonadas!

Animo,

Daniel

¿Eres el del avatar?
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Miér 27 Mayo 2009, 07:52

Doctor Barley escribió:
dalamar escribió:Ando como las putas con el tiempo.... pero en cuanto pueda miro contigo el sistema... que me parece que eres uno de los pocos que tiene hueves de buscar un sistema y probarlo en vez de meter pasta en plan ludopata sin ton ni son...

Al menos su sabes que haces bien y que haces mal y puedes ir progresando cosa que el 90% de la gente no hace y juega a la ruleta por corazonadas!

Animo,

Daniel

¿Eres el del avatar?


Si, soy el del avatar!

Trollputero... has probado a hacer calculos como hace Trader007, por ejemplo todas las semanas del ano y ver cuales son mas alcistas y cuales menos? Lo mismo con los meses? Los dias de la semana?

E incorporar eso a tu sistema a ver si mejoran las senales?
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Miér 27 Mayo 2009, 14:11

Yo también soy el de mi avatar
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Miér 27 Mayo 2009, 14:17

Y vives en Bruselas?? Yo vivi en Namur hace tiempo...
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Miér 27 Mayo 2009, 15:34

Ya he regresado, pero vamos, me chanaron más Gante y Amberes; la catedral de Namur no es nada del otro mundo. Bruselas mola, pero no es tan limpia y segura como creía, una pena -estaba planteándome irme a vivir allí, pero al final me quedo en España, país desastrosamente entrañable donde los haya.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 28 Mayo 2009, 05:59

dalamar escribió:Trollputero... has probado a hacer calculos como hace Trader007, por ejemplo todas las semanas del ano y ver cuales son mas alcistas y cuales menos? Lo mismo con los meses? Los dias de la semana?

E incorporar eso a tu sistema a ver si mejoran las senales?

Eso lo vi hace tiempo, mucho antes de leer el blog de Trader007
un dia un analisto dijo: diciembre suele ser un mes alcista.
suele ser asi, pero si ves los graficos pasados no siempre fue diciembre alcista.

Trader007 recomienda operar en el sentido de la tendencia principal, suele usar el MO20 * (mira abajo)
pero a veces, ¿porque hay que cribar algunas señales?
ej: el 23 de noviembre de 2006 el MO20 indica alcista, pero las medias exp 2/3 cruzan a la baja, bajo durante 7 dias, hubo un pequeño repunte al alza que nos dio por culo.
papertreamos:
V 14090 ese dia supongamos que perdimos 5€
1 13785 al dia siguiente ganamos 305
2 13780 otra ganancia 5€
3 13975 uy! perdemos 195€
4 13850 ganamos 125€
5 13660 ganamos 190€
C 13845 perdemos 185€
resultado final con un mini: 235€

graficos interactivos y pasados: http://es.it-finance.com/CajaMadrid/itcharts.phtml?key=NdgFT5ADDBMcEQhKd8IU&uid=213.37.56.78-1230098562&isin=ES0147200036&mid=55


Mercados: Dow: -2.05% Nasdaq: -1.11% ostias como acabaron los yankees!!! No

* (aqui abajo) MO20 es la resta de veinte dias con la actual cotizacion, mejor lo explica otro:
no es esto lo que buscaba pero es interesante: http://www.rankia.com/articulos/210219-momentum-bolsa
...................................
esto si es: http://economia-excel.blogspot.com/2008/09/oscilador-bolsa-momentum.html?widgetType=BlogArchive&widgetId=BlogArchive1&action=toggle&dir=open&toggle=MONTHLY-1180656000000&toggleopen=MONTHLY-1225497600000

¿COMO QUE ESTO ES UN COÑAZO?
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Jue 28 Mayo 2009, 07:23

Estoy de aceurdo en ir a favor de la tendencia principal e incluso de la secundaria tambien... en dicho caso usa al reves esos datos, no operes en tendencia bajista en los meses mas alcistas y cuidado con el ultimo dia del mes, el primero y el segundo...
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 28 Mayo 2009, 08:28

dalamar escribió:Estoy de aceurdo en ir a favor de la tendencia principal e incluso de la secundaria tambien... en dicho caso usa al reves esos datos, no operes en tendencia bajista en los meses mas alcistas y cuidado con el ultimo dia del mes, el primero y el segundo...

lo tendre en cuenta.

ASIA ¿que hace? ¿a donde va? los primeros
miramos en barras diarias y aqui si ponemos el ROC 20
http://www.invertia.com/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=&Pm2=&Ind=3&Indd=20&TipoPeriodo=5&idtel=IB019N500&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

AMERICA abren a las 15:30h hora española.
igual que con asia, roc 20 y barras diarias.
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=&Pm2=&Ind=3&Indd=20&TipoPeriodo=5&idtel=IB016INDU&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=46&submit1.y=3

pese a la caida ayer del DOW vemos que esta alcista en el medio plazo... que siga asi.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Jue 28 Mayo 2009, 08:38

La tendencia primaria es bajista, no? La secundaria alcista....
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 28 Mayo 2009, 08:44

dalamar escribió:La tendencia primaria es bajista, no? La secundaria alcista....

no te entiendo.

el mo20 me indica que tanto asia como america estan alcistas en medio plazo, para largo plazo usaria mo40 que equivale a la media de 100 dias.
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Jue 28 Mayo 2009, 08:50

La tendencia primaria de fondo es bajista, le pregunte a Trader007 y usa la media de 200 sesiones (creo..)... Tambien puedes usar la teoria de DOW como dice Llinares
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Jue 28 Mayo 2009, 08:55

GRAFICO 5 dias
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=&Pm2=&Ind=3&Indd=4&TipoPeriodo=2&idtel=IB011IBEX35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=1&Mdo2=

el ibex tiene techo claro en 9510, patata caliente... No
lo que cuenta es el final, editare sobre las 17:00h para tomar mi decision de mantener o salir corriendo cerrando la posicion.

............................................... editamos
son las 17:30h aunque el ibex se ha pasado el dia en ROJO, los indicadores recomiendan: esperar.
mo4 no venta
medias 2/3 no venta

viendo el grafico de cinco dias, el ibex se aleja de minimos pero ni de coña se acercara al cierre anterior en 9510
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  Doctor Barley Jue 28 Mayo 2009, 20:43

trollputero escribió:
No

El perfecto resumen de todos tus posts en este hilo.
Doctor Barley
Doctor Barley
Toy Baneado! :-)

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Bruxelles.

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  dalamar Jue 28 Mayo 2009, 21:02

trollputero escribió:
el ibex tiene techo claro en 9510, patata caliente... No

El S&P manda... mira los soportes y resistencias en el S&P, los demas le siguen... los dice carpatos siempre...
dalamar
dalamar
Escoria foril
Escoria foril

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Abu Dhabi

http://www.rankia.com/blog/dalamar/

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Vie 29 Mayo 2009, 04:40

Doctor Barley escribió:
trollputero escribió:
No

El perfecto resumen de todos tus posts en este hilo.

yo creo que seria este otro Suicidio y tambien me vale este Sleep
lo que queria decir con No es algo como: que pena no va a subir.

Hacer criticas a ser posible constructivas y las destructivas que sean con gracia.

pd: como molan los muñecajos estos oiga


Última edición por trollputero el Vie 29 Mayo 2009, 10:02, editado 2 veces
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  trollputero Vie 29 Mayo 2009, 04:46

dalamar escribió:
trollputero escribió:
el ibex tiene techo claro en 9510, patata caliente... No

El S&P manda... mira los soportes y resistencias en el S&P, los demas le siguen... los dice carpatos siempre...

ok Dalamar.

grafico de S&P 500
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=20&Pm2=10&Ind=3&Indd=20&TipoPeriodo=7&idtel=IB017SP500&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

asi lo entiendo yo:
- dominada por una tendencia de largo plazo bajista (trazamos una linea roja imaginaria que une maximos en grafico de 2 años)
- medias simples 10,20 alcistas (entre el corto y medio plazo)
- roc20 alcista (medio plazo)
- soporte: 860
- roc20 se ve una divergencia, ¿posible recorte?
- zona de techo en 930
y si lo veo en el corto plazo me cuenta:
-roc 4: alcista

cinco dias de S&P 500
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=2&Enb=1&Pm2=3&Ind=1&Indd=4&TipoPeriodo=2&idtel=IB017SP500&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=1&Mdo2=

UN ENTRETENIMIENTO
ponemos el grafico de 6 meses del S&P500
http://www.invertia.com/mercados/indices/Graficos.asp?emp=&Com=&OHlc=on&Pm1=20&Pm2=10&Ind=3&Indd=20&TipoPeriodo=5&idtel=IB017SP500&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=20&submit1.y=2
escuchamos a Carpatos hablar del mini s&p500, el audio es de 5/2/09
http://www.megavideo.com/v/QLYXW0HGa13bf8324ae4d9e3f710c4a38040d96f

explico:
JL cava dijo en 2004: 2005 y 2006 bajistas... luego cambio de idea en otra entrevista y dijo: 2005 lateral 2006 bajista
que paso: 2005 y 2006 fueron alcistas, hasta que llego el 2008 y para abajoooooooooooo
JL cava dijo sobre el ibex en 2008: soy de la opinion contraria seguro que sube...
pues eso 2008 bajista

A. Saez del C. dijo sobre jazztel en septiembre de 2004: tiene una resistencia aqui, recomiendo vender porque de la forma que subio la veremos bajar...
que paso: jazztel subio como la espuma hasta alcanzar creo los 1,65€ y venia de 0,28€ hice caso a la recomendacion y perdi unos 600€ si hubiese hecho caso a las medias exponenciales 5,10 hubiese ganado varios millones de las antiguas pesetas.

R. Moro. en alguna ocasion se disculpo y dijo: no soy adivino, no tengo la bola de cristal reconozco que me equivoque con NH hoteles me tiene completamente despistado.

Caruana dijo en 2003: sogecable alcanzara los 30€ esto lo digo por fundamentales, ya que si hiciesemos caso a los dibujitos todos seriamos ricos...
que paso: los otros analistos dijeron que el valor estaba sobrecomprado y que pronto veriamos un recorte, ademas de enfadarse con el pronostico del otro analista de fundamentales, al final sogecable llego hasta los 40€ fue algo sorprendente.

Ofelia M. dijo: es un buen momento para comprar TPI, hice caso y TPI entro en tendencia bajista, perdi dinero.

un analista calvo que promocionaba warrants dijo: ibla es un buen momento para comprar totalmente recomendada, hice caso y ibla entro en tendencia bajista (ibla verano del 2004)

Gabriela O. dijo: es un buen momento para comprar recoletos cojan el jugoso divendo de 1€ y despues espere la subida.
que paso: recoletos entro en tendencia bajista y mas tarde opa de exclusion (diciembre de 2003)

algun cabroncete dijo: Terra duplicara su valor de 160€
que paso: se estrello en 3€ con opa de exclusion, mas de uno le busca para darle las gracias.

en un foro alguien me dijo en 2004: pues SPS la antigua picking pack me parece bien para comprarla.
compre SPS y perdi la friolera de 3300€ aun me duele.

a mi vecina su "amigo" del banco le dijo en enero del 2001: compra BSCH que ya veras como sube.

EL CASO DE MI VECINA
mi vecina vendio unos terrenos, fue al banco y hablo con su amigo
ella: tengo este dinero ¿que puedo hacer?
amigo: meterlo todo en acciones de este banco
(TODO! sera capullo)
amigo: ademas esto subira
(SUBIR!!! en 2001 cotizaba ese banco a 12€ zona de TECHO)
pasan los dias y mi vecina sigue la cotizacion por el teletexto, y ve como bajan sus acciones.
va al banco para hablar con su amigo.
ella: me dijiste que subiria y estan bajando creo que seria mejor vender
amigo: NOOOO! no vendas que subir subira creeme
(mantener algo que baja, es como perseguir a una chica que no te hace caso menudo drama)
ella: tu eres el experto mantengo las acciones.
(en aquel entonces argentina entro en crisis no me acuerdo bien de esto pero afecto bastante a ese banco de marras)
la accion ya no recorta esta en tendencia bajista, asustada mi vecina corre al banco.
ella enfadada: quiero vender mis acciones.
examigo: no! que subir subira
ella enfadadisima: QUIERO VENDER TODAS MIS ACCIONES!!!
ella vendio y se puso a trabajar en 3 trabajos para recuperar las perdidas.
aquel banco tardo un lustro en volver a cotizar a 12€

para que vean que no miento…
el lenguaje visual
http://www.invertia.com/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=RV011BSCH&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=
fijense en el año 2001 y como hasta finales del 2005 no volvio a esos 12€


Me gusta escuchar a los gurus, pero tampoco hay que seguirlos como si fuese un dogma de fe.
ya de paso aprovecho para recordar que no me haga caso nadie, ya que yo solo soy un especulador aficionado, ni siquiera vivo de esto.

¿COMO QUE SEMEJANTE LADRILLO SE LO VA A LEER MI PUTA MADRE?


Última edición por trollputero el Sáb 30 Mayo 2009, 09:23, editado 1 vez
trollputero
trollputero
Mascota troll
Mascota troll

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : From hell

Volver arriba Ir abajo

especulacion - Página 5 Empty Re: especulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.